[SOLUCIONADO] Cuentas Streaming

Iniciado por celcuri, Noviembre 20, 2023, 04:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2023, 04:31:14 PM Ultima modificación: Noviembre 24, 2023, 11:42:10 PM por AXCESS
Hola, tengo una duda acerca de, como hay gente que vende muchas cuentas de Streaming, como lo es Netflix, HBO Max o Prime Video, crean una variedad de cuentas con correos que parecen inexistentes, quisiera saber como funciona. Como o donde las consiguen, si tienen una página de donde se podrían obtener esas cuentas o que método usan, de alguna forma... Seria de mucha utilidad cualquier aporte por parte de ustedes. Gracias

Noviembre 20, 2023, 05:07:21 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2023, 05:10:45 PM por AXCESS
Las cuentas son legítimas.

Algunas las abren (y pagan) para cierta cantidad de usuarios y comparten las credenciales en Foros para ganarse notoriedad o hacer promoción de otros servicios.

La mayoría de las cuentas son obtenidas ilegalmente por la denominada técnica de "web scraping" o simplemente "scraping" (buscar en qué consiste en internet). Ya sea Netflix o HBO.

De poco y nada está valiendo dadas las recientes políticas de seguridad que están adoptando las compañías que enseguidad detectan los accesos foráneos no identificados previamente dado un ID que establecen con el usuario propietario.

Hay mucha estafa con esto, pues si paga por un acceso pirata que es muy barato, al poco tiempo se queda en el aire por el bloqueo de la misma. Entre pillos no hay honor ni garantías.

Los indios (de la India) llevan el liderazgo en este sector, pero ya se les cae el negocio.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta