Buenas gente, espero se encuentren todos muy bien 👋😁
Quería consultar si a alguien le pasó y/o si sabe cómo solucionar lo siguiente 😬:
En la mañana de hoy, ingrese como de costumbre en Jira y Trello para trabajar y al iniciar mi sesión, me apareció en ambos esto 😳: "No tienes permiso para acceder a este contenido. Parece que tu cuenta se ha desactivado. Te hemos enviado un correo electrónico con información detallada de las personas de contacto a las que podrás pedir más información sobre esta cuestión." (Adjunto Screenshot "Cuenta desactivada" (https://drive.google.com/file/d/1WILsRQVrXtLcXHcxdA5wzYe_mV5AqqXo/view?usp=sharing)para mejor visualización)
El tema es que no me llego ningún correo electrónico, estuve enviando emails y poniendo en contacto con soporte, pero sin resultados hasta el momento 😪
Cualquier ayuda, recomendación y/o posible solución, es mas que bienvenida.
Que tengan muy buen día y comienzo de semana 😊
Aclaración: No es mi cuenta de trabajo (es decir, no me despidieron... de momento XD), sino una cuenta personal que venia utilizando desde hace menos de 1 mes con Jira y Trello para un proyecto de cuidado de animales con un equipo de colegas.
(https://lh3.googleusercontent.com/u/0/drive-viewer/AKGpihYuyKELdFv9e7ZznKnFS4Aycn5GH4JHHQ0lMOx_uytYGf6831FDScqUaYHlh4QgTMMK0R759UOuPO2knzL4IcnbrlAe68vAWhY=w1918-h914-rw-v1)
Hola
No tengo experiencia, pero... el servicio técnico debe atenderle y responderle ante su reclamo del ban.
Ud. le envía su reclamos y argumentos y ellos le responden las razones en detalles por la cual tomaron la drástica medida de anularle la cuenta. O si fuese un error por alguna irregularidad que pudiera ser de alguna de las partes.
Muchas plataformas están incorporando IA y entrenándolas para moderar contenidos y hay muchos errores en el proceso.
Otro caso es por black list de usuarios pertenecientes a ciertas zonas geográficas por estar en conflictos u sanciones internacionales: Rusia, etc.
Pero obviamente, debe contactar a la plataforma en su atención y soporte del servicio.
https://community.atlassian.com/t5/Atlassian-Account-questions/My-acount-is-banned/qaq-p/1587785
https://community.atlassian.com/t5/Trello-questions/Banned-account/qaq-p/2095267
Hola AXCESS, primero que todo, gracias por tomarte la molestia y el tiempo en responder a mi consulta 😊
En el transcurso del día, estuve investigando por internet respecto al tema, al igual que me puse en contacto vía mail con soporte técnico de Atlassian, en espera de una próxima y favorable respuesta.
Todavía intento pensar que cosa/acción pudo desencadenar en ello, dado que hasta la noche anterior había podido trabajar sin inconvenientes y el uso que le doy es el de las funciones básicas que brindan para una cuenta free.
Te envió un cordial saludo y espero tengas una buena semana. 👋😄