Cuenta desactivada en Atlassian (Jira - Trello - etc)

Iniciado por JDGA, Abril 22, 2024, 12:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Abril 22, 2024, 12:17:09 PM Ultima modificación: Abril 23, 2024, 07:04:49 AM por blackdrake
Buenas gente, espero se encuentren todos muy bien 👋😁

Quería consultar si a alguien le pasó y/o si sabe cómo solucionar lo siguiente 😬:

En la mañana de hoy, ingrese como de costumbre en Jira y Trello para trabajar y al iniciar mi sesión, me apareció en ambos esto 😳: "No tienes permiso para acceder a este contenido. Parece que tu cuenta se ha desactivado. Te hemos enviado un correo electrónico con información detallada de las personas de contacto a las que podrás pedir más información sobre esta cuestión." (Adjunto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentapara mejor visualización)

El tema es que no me llego ningún correo electrónico, estuve enviando emails y poniendo en contacto con soporte, pero sin resultados hasta el momento 😪

Cualquier ayuda, recomendación y/o posible solución, es mas que bienvenida.

Que tengan muy buen día y comienzo de semana 😊



Aclaración: No es mi cuenta de trabajo (es decir, no me despidieron... de momento XD), sino una cuenta personal que venia utilizando desde hace menos de 1 mes con Jira y Trello para un proyecto de cuidado de animales con un equipo de colegas.



Abril 22, 2024, 04:17:42 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2024, 04:25:50 PM por AXCESS
Hola

No tengo experiencia, pero... el servicio técnico debe atenderle y responderle ante su reclamo del ban.
Ud. le envía su reclamos y argumentos y ellos le responden las razones en detalles por la cual tomaron la drástica medida de anularle la cuenta. O si fuese un error por alguna irregularidad que pudiera ser de alguna de las partes.

Muchas plataformas están incorporando IA y entrenándolas para moderar contenidos y hay muchos errores en el proceso.

Otro caso es por black list de usuarios pertenecientes a ciertas zonas geográficas por estar en conflictos u sanciones internacionales: Rusia, etc.

Pero obviamente, debe contactar a la plataforma en su atención y soporte del servicio.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola AXCESS, primero que todo, gracias por tomarte la molestia y el tiempo en responder a mi consulta 😊

En el transcurso del día, estuve investigando por internet respecto al tema, al igual que me puse en contacto vía mail con soporte técnico de Atlassian, en espera de una próxima y favorable respuesta.

Todavía intento pensar que cosa/acción pudo desencadenar en ello, dado que hasta la noche anterior había podido trabajar sin inconvenientes y el uso que le doy es el de las funciones básicas que brindan para una cuenta free.

Te envió un cordial saludo y espero tengas una buena semana. 👋😄