CRC falló en el nombre del archivo

Iniciado por EspinA0, Enero 11, 2018, 04:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 11, 2018, 04:15:43 PM Ultima modificación: Enero 18, 2018, 02:49:01 AM por Gabriela
Hola.

Tengo una situación en la que el programa WinRAR dejó de funcionar. No puedo abrir el archivo de formato .rar.
Aparece este mensaje de error: CRC falló en el nombre del archivo.

¿Cómo puedo eliminar el error o qué debo hacer?

Hola, ¿sólo te pasa con un sólo archivo o con todos los .rar? puedes intentar volver a bajar el archivo en caso de que te suceda solo con uno, al momento de descomprimir te darás cuenta cuál es el archivo donde para el proceso y da error, otra opción es intentar reparar el archivo con Winrar.

En caso de que sea algo general puedes intentar reinstalar Winrar quizá se daño algún archivo del programa o intenta descomprimir con otro programa a ver si te da el mismo error, ¡saludos!  :D

Pues dándole al botón de reparar en el WinRAR...
Ten en cuenta que el archivo no se podrá reparar/restaurar si estuviese excesivamente dañado, para esas situaciones es que primero se debería haber creado segmentos de recuperación (del archivo original, es decir, sin corromper) con los que poder aumentar significativamente el porcentaje de éxito en la recuperación.
Más información sobre cómo arreglar rar que puede encontrar aquí:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.