[SOLUCIONADO] Consulta para recruiter o alguien que pueda guiarme.

Iniciado por LuFlores, Junio 05, 2024, 11:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2024, 11:53:14 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2024, 11:05:23 AM por AXCESS
Hola a todos! Si en la oferta laboral te dice que es para trabajar 'Hibrido' en, por ejemplo, "Córdoba" y yo vivo en Salta con posibilidad de ir a vivir a Córdoba, envío igualmente CV? O si o si tengo que estar viviendo en Córdoba? O de qué manera puedo hacerle saber al recruiter que tengo esa posibilidad? Saludos!

Hola! No soy recluter pero soy psicóloga. Si bien no cumpliría con uno de los requisitos del puesto que es vivir en la ciudad donde está la empresa, yo te recomiendo que si te interesa el puesto, te postules. Después en alguna entrevista podés negociar la parte presencial que requiere el trabajo.

Lo que sé es que debes de vivir en la ciudad donde se encuentra la vacante o debes de buscar un trabajo remoto y así podrías trabajar donde quieras.

Busca trabajo remoto lo vale
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

Negocia!! Ojalá tengas la posibilidad. Éxito!!!

Buenas! Generalmente híbrido hace referencia a dividir los días de la semana laboral en presencial y remoto , algunos ejemplos son 3x2 ( tres presenciales y dos home office).
Espero haberte ayudado.

Saludos