Como Recuperar info de HD dañado?

Iniciado por TanBat, Diciembre 12, 2018, 11:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 12, 2018, 11:31:22 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 02:50:57 AM por Gabriela
Estimados un amable saludo;

Tengo una situacion muy preoupante para mi trabajo, llevé a servicio tecnico mi laptop asus con windows 10 pro para revisión por estar muy lento y no poder trabajar con el. Luego el diagnostico que me dicen es que tiene el HD con sectores dañados y esa es la causa de los problemas, entonces que debo comprar un HD nuevo. Es asi que proceden a conectar mi Hd a otro pc para realizar backup de la info, y me manifiestan que el pc no deja abrir la unidad, por lo que utilizan software (no se cual) para leer el Hd y recuperar la info, luego de dos dias me dicen que ya recuperaron los datos pero no los permite abrir, aparece que no se pueden leer o están dañados. Ante este reporte de los tecnicos no se que hacer. Es informacion demasiado importante para mi trabajo, que me recomiendan?, el servicio técnico me tiene muy preocupado con esto.

Buenas tardes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Si el disco tiene algunos sectores dañados, estaría bueno si se supiera si es un un sector lógico o físico del HDD. Además de esto, ¿se fijaron si tienen tamaño los archivos recuperados?. Es muy importante que determinen si con TODOS los archivos pasa lo mismo.

Otra de las cosas importantes para dar una solución más certera, es saber con qué software te están recuperando la información.

Existe un Software llamado EaseUS Data Recovery, intenta coan ese y cuéntanos.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.