¿Cómo puedo mantenerme anónimo en Google Chrome?

Iniciado por Skr01llZ, Agosto 29, 2016, 12:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2016, 12:53:41 AM Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 01:33:43 AM por Gabriela
Con anónimo me refiero a que no puedan rastrear mi ip.

Estaría genial que me manden algún programa para que no puedan rastrear mi ip desde Google Chrome.


Las opciones pueden ser, proxy o VPN.
Y dependiendo de lo que quieras ocultarte te recomiendo free o privado.

Saludos

A sabiendas de que no solamente pueden identificarte por tu direccion IP, influye mucho cosas como:

1.- Tu habito de navegacion (los sitios que generalmente visitas, las cosas que normalmente haces, los login que hagas, etc..)

2.- Google de cierta forma tiene un perfil del hardware con el que navegas asi como tus horarios de uso, asi como tu ubicacion geografica(ignorando que si andas con tu smartphone sabran exactamente donde estas) de forma que cruzando una informacion con otra sus algoritmos extraterrestres (casimente tienen vida propia) pueden saber que eres tu.

3.- La informacion que dejes en la red (formularios, comentarios, imagenes, etc...)

Asi que ten todo esto en cuenta, debes tener una vista mas amplia pues se tiene la errada idea de que si se quiere ser anonimo solamente debes ocultar tu direccion IP.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenas,

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el mundo del anonimato está desapareciendo cada vez más, como bien dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hoy en día no es necesario conocer la dirección ip para reconocer a una persona conectada desde un portátil, móvil, lo que sea, G00gle se dedica a indexar contenido y con sus crawlers, bots y "algoritmos extraterrestres" :P son capaces de identificarte en cualquier lugar donde te conectes.

No importa que configuración utilices, siempre que existan servicios asociados a G00gle se podrá conocer tu actividad en el red.

BR,
U.