¿cómo hacer diccionario en wifislax?

Iniciado por mugroso, Abril 30, 2018, 07:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2018, 07:39:03 PM Ultima modificación: Abril 30, 2018, 09:05:19 PM por Gabriela
Hola, debido a las falencias que se presentan con herramientas por el estilo de linsent o geminis auditor de wifislax. quisiera empezar a experimentar con la fuerza bruta.
Mi caso es el siguiente, los módem recién instalados en Colombia traen nombre de red UNE_HFC_XXXX  donde X  es por lo general un número. y sus claves por defecto son por ejemplo 0F86D18916500DC6 (es una clave real), o sea 16 caracteres, donde mezclan abecedario en mayúscula y números.
Necesito construir (qué alguien me muestre un tutorial) o incluso mejor alguien que ya tenga un diccionario que supla estas características que me lo pueda facilitar, se lo agradecería mucho.
Y lo he intentado realizar en wifislax con el ataque airgeddon y lástimosamente empieza en AAAAAAAAAAAAAAAA, y me gustaría encontrar una opción para especificar un poco mas que tipo de claves probar. por ejemplo, se muy bien que AAAAABFRA1AE9H1D nunca sería una clave por defecto para esa clase de modem