¿Como crear tu primer portafolio web?

Iniciado por mario_ocampo_1995, Julio 27, 2023, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, me surgio esta duda, he buscado en el foro y veo que nadie ha subido un tutorial o una guía sobre como crear tu primer portafolio web. Por lo tanto, aprovecho la creacion de este post, para saber si conocen o recomiendan herramientas para crear tu portafolio web.

Hola, buenas noches a todos compañeros.

Yo estoy en proceso de diseño de un porfolio, actualmente me encuentro aprendiendo sobre diferentes tecnologías para mejorar el diseño y el código.

Recomendaciones personales.

Tener un diseño previamente definido.
    * Gama de colores (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) => Te permite crear una gama de colores fácil y rápida.
    * No poner redes sociales innecesarias.
    * Darle un toque personal y diferenciador.
    => Herramientas que utilizo para diseñar las páginas.
      * No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta => Para darte ideas por dónde empezar.
      * No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta => Para diseñar la página.
   
    * Notas finales: en este paso es primordial que definas bien lo que vas a realizar, en este caso una página web. En base a tus conocimientos y/o preferencias vas a tomar una decisión.


* Gestión de código.
    * GIT => No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    * Github, Gitlab, etc.

* Deploy.
    * Vercel => No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    * Netlify => No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si necesitas material, me avisas. Te ayudo.

¡Saludos!
───────▓▓╬▓
                   ──────▓▓▓║▓▓
                   ─────▓▓▓▓╬▓▓▓▓
                   ░░▄░▓▓▓▓▓║▓▓▓▓▓░░░░░
                   ░▀████████████████▀░░

gracias por la info cualquier duda te consulto

Buenas! te comparto mi pequeña experiencia en el tema, como priorice el hacerlo para buscar mi primer puesto como Qa use Notion, y en paralelo voy desarrollandolo con lenguajes.
Si logras organizarlo y diseñarlo para que sea entendible en notion, como para empezar a buscar, es una herramienta increíble. En diversas entrevistas me dieron feedback del portafolio y fueron muy buenas.
Espero que te ayude!

Hola, además de la otra respuesta, también podés armar o complementar tu portfolio en Notion o GitHub. Colocar las evidencias de lo trabajado en tus proyectos.