Problemas varios

Iniciado por Dynamo_52, Marzo 30, 2024, 08:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2024, 08:05:33 PM Ultima modificación: Abril 21, 2024, 12:08:23 AM por AXCESS
........

Abril 13, 2024, 12:47:47 AM #1 Ultima modificación: Abril 20, 2024, 11:29:58 PM por AXCESS
Hola Underc0der's

Tengo problemas para ver mis cámaras de seguridad y quería saber si alguien puede aportarme alguna ayuda o sugerencia.

Tengo un kit de cámaras que debo aclarar que no son de una marca conocida. No puedo acceder desde el navegador.

El DVR tiene un sticker con la dirección:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En una oportunidad pude acceder sin problemas pero hace un tiempo que vengo leyendo sobre el error que me dice el navegador cuando quiero entrar a mi cuenta.

El error que me sale es que no tengo instalado ActiveX en el navegador, pero por lo que he podido ver si lo tengo

Leyendo en internet sugieren acceder desde un plugin en el navegador que emule entrar desde internet Explorer pero no me ha servido

No tengo capturas del error pero voy a instalar todo de nuevo para poder sacar captura y subirla en comentario de este post.

Cualquier ayuda o sugerencia de ustedes que vaya viendo en comentarios lo voy probando y avisando. Muchas gracias 🙂

Hola 🙋🏻�♂️Underc0de

Tengo una consulta 🧐

Viene algún aparato para conectar 2 monitores a un solo HDMI de la notebook pero que sirva para expandir pantalla, no quiero duplicar

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Intentaré responderle a sus dos interrogantes, qué debieran haber sido puestas en dos post independientes cada uno (experiencia que va adquiriendo).

La situación que tiene con las cámaras:

Por lo que pone es difícil hacerse una idea. Al parecer el sistema de las cámaras monta un servidor apache para la gestión.

Respondiéndole a ciegas y cómo si hubiese incursionado en su red y sin saber qué hay. Lo primero es escanear la red para mapearla y detectar qué tipos de dispositivos se encuentran.
De los muchos escaner que hay con reputación: NMAP, Angry IP Scanner,etc.

Aunque si va a lo sencillo y fácil, en Windows puede usar netcut arp en su versión antigua, y bloquearle la salida hacia su sitio web con el firewall para que no se lo desactiven. Este programita le mapeará la red con reflasheos arp,y aunque los dispositivos se encuentran en distinto rango IP los verá.

Por ahí saca el rango IP de las cámaras y sincroniza su dispositivo en el mismo rango por la interfaz que esté usando: LAN.

En el apartado de "ajustes del navegador", en "ajustes de red", lo configura en "auto detectar proxy de la red", si se le presenta contratiempos pruebe "no proxy".

Es conveniente buscar info sobre el modelo del sistema de cámaras ya que es el propietario y accede a ellas. En inglés debe aparecerle en internet problemas con la obsolescencia, u soluciones al respecto con el servidor que usa.

Ya decirle más es imposible dada la info que expone.

Con respecto a usar varias pantallas en su salida HDMI de su notebook
:

Primero una advertencia: hay duplicadores HDMI (es como una toma doble tipo Y) que de usarlo en su notebook puede romperlo, en especial si este no posee una gráfica potente integrada.

Debe usar otro dispositivo que le gestione la salida. Hay monitores que le permiten esa expansión, o sea, el duplicado lo gestiona el primer monitor que posee la entrada primaria (el monitor tiene una gráfica potente integrada), y de este se crea un puente hacia el segundo u otros.

Esto es lo común en casos similares al suyo.

Son las tarjetas gráficas las que expanden varios monitores siempre que lo avalen.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola axcess. Muchas gracias por la respuesta a mis dos preguntas. Respecto a las cámaras voy a estar subiendo en comentarios cuando vuelva a instalar todo lo que nombre ahí que utilizaba en su momento para poder verlas.

Respecto a lo segundo de los monitores. Me podrías aconsejar alguna marca y modelo que sea acorde?

Por último, respecto a las publicaciones, estuve experimentando problemas en la app y por cuestiones de tiempo no pude reportarlas como debía 🫠 en las capturas tengo resaltada que son dos publicaciones distintas en distintas fechas










Abril 21, 2024, 01:55:51 PM #6 Ultima modificación: Abril 21, 2024, 02:05:27 PM por AXCESS
Con la app del Foro los desarrolladores están trabajando en ella para perfeccionarla. Se están reportando esos inconvenientes.

-------------------------------------------------

Anoche con las prisas y el cansancio tal vez no le detalle lo del HDMI.

Este es un extensor tipo "Y" (uno por un lado / salida 2 por el otro) que trae un POE o alimentador independiente. Es costoso en cualquier parte del mundo, pero sí le funcionaría porque gestiona la señal de manera independiente del dispositivo emisor (no usa su chipset ni voltaje).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este es un separador para doble salida. Es mucho más barato, pero... el dispositivo al que se le agregue debe soportarlo (depende del voltaje y chipset de la gráfica emisora).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En dispositivos que ya poseen cierto tiempo, este tipo de tecnología puede averiarlos irremediablemente. No se lo recomiendo.

Para tener varios monitores desde un dispositivo, es aconsejable: Pc de escritorio con salida de tarjeta gráfica.

Los monitores que le mencioné, que soportan salidas varias, son costosos. Hay ciertos Smart Tv que lo hacen y he visto que lo usan para la informática más bien "de office".


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Perfecto. Me sirve ver ese extensor tipo "Y", si está a mi alcance lo compro.

Luego hiciste mención sobre esto: "Hay monitores que le permiten esa expansión, o sea, el duplicado lo gestiona el primer monitor que posee la entrada primaria (el monitor tiene una gráfica potente integrada), y de este se crea un puente hacia el segundo u otros."

Que monitores me aconsejarías ver para comparar con el extensor? Y que función debería ver en el S-Mart tv para saber si tiene esa función con gráfica? 

Lo puedes hacer por hardware (más costoso porque adquiere varios monitores) o por software (más económico porque un monitor grande lo convierte en dos).

En este último caso adquiere un monitor o smart Tv (que no es aconsejable, pero resulta barato y viable para Pc´s en tareas de office o internet básico >> recordar que la tasa de refresco de un Tv a un Monitor no es la misma por eso a los Tv se les va los led con frecuencia cuando los usan como monitores);y por software divide la pantalla como si fuesen dos monitores. Es conveniente que sea de los grandes (de 32 en adelante).

Busque en internet:

"monitors with dual input display"
"split screen monitor"
"dual screen monitor"

y lo verá ilustrado en los ejemplos con imágenes.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y como sería por software? Hay alguno gratis?

Todos los Sistemas Operativos modernos lo permiten en su configuración:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta