[SOLUCIONADO] Cómo adivinar una clave de 4 digitos?

Iniciado por C3d_, Octubre 18, 2023, 07:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2023, 07:41:31 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 01:25:17 PM por AXCESS
Hola situacion, estoy en una pagina y para verificar mi cuenta me pide un codigo q me mandan a un numero pero no llega y tampoco puedo cambiar el numero por si lo puse mal en cuestion necesito ayuda para adivinar el codigo de 4 digitos rapido.


Octubre 18, 2023, 09:20:01 PM #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2023, 09:25:48 PM por AXCESS
Si alguien de verdad fuese "adivino", tal como lo plantea, y aunque sea de 4 números...

Maldita sea!! que fuesemos millonarios hace mucho, o no?

No puede atacar la web por ejemplo con hydra u otro script porque le bloquearían los intentos de prueba de los números.

Esa verificación es independiente y no puede saltársela. Por eso es un factor de seguridad siempre recomendado, porque no se puede violar,a no ser que tenga comprometido el móvil de destino, o lo posea.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

a bueno muchas gracias entonces tengo q probar 1 por 1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si no te llega el número de verificación a tu teléfono, contacta a soporte técnico, capaz solo sea un fallo.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

eso que te mandan es un OTP... cada vez que intentas acceder te envía un número único. No creo que tengas demasiados intentos para lograr pegarle por fuerza bruta.