Código JavaScript. Alto apunte de informatica :-\/

Iniciado por Hern@n, Diciembre 19, 2020, 09:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 19, 2020, 09:01:48 PM Ultima modificación: Diciembre 20, 2020, 02:42:46 AM por Gabriela
Buen dia, estaba yo buscando... hace un rato en google , con la palabra ''script para ping detallado en php'' quiero colocar en mi pagina alguna funsion de ping automatico a ciertas paginas, pero que no solo sea para ver si esta 'online' o 'offline' ...quiero algo que me diga el tiempo de respuesta de la web testeada... la cosa es que de accidente (afortunado) encontre una web con un apunte en pdf de informatica sobre de seguridad web y pentestig de diversas formas :-\/ aca se los dejo (ya lo descarge por si luego lo borran o se cae la web) cualkier cosa luego lo subire a mi web ;-) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
....de agradecimiento (a mi obviamente) quisiera que alguien me diga donde encontrar un codigo en javascript para cargar en una web en php o en html... que haga ping automatico a un link de pagina y que muestre el tiempo de respuesta, gracias  8)
(•_•)