[SOLUCIONADO] Clave de Wifi

Iniciado por jorgeelcurioso, Noviembre 08, 2023, 08:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2023, 08:31:31 PM Ultima modificación: Enero 17, 2024, 12:18:49 PM por AXCESS
Como puedo saber la clave de la red a la que estoy conectado mediante clabe Ethernet, desconozco el user y el pass del router y quisiera saber si hay alguna manera un poco mas dificil de entrar al router para poder saber la clave


Hola, tengo entendido que por eth no podrías ver esos datos ya que se tratan de sistemas paralelos. (Hasta donde tengo entendido). Asimismo, en caso de que la contraseña de wifi no sea tan compleja podrías sacarla por el handshake usando aircrack siempre y cuando sea tuyo el dispositivo. Si no, recordá que esa actividad es ilegal
Piensa en rojo, actúa en azul.

Noviembre 11, 2023, 04:10:10 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 11, 2023, 07:40:54 AM por AXCESS
Si lo puede hacer y hay sinfín de vías. Otra cosa es que posea el conocimiento para hacerlo, pues demanda experiencia.

Por lo general la guía es sencilla:

Reconocimiento de la red y sus dispositivos clientes. Esto le brindaría el diagrama de la red y dónde están los puntos clave, como es el Router, su MAC, para identificar la marca y modelo, IP asignada, etc.,
Los clientes le brindan la capacidad de poder enmascararse, o sea, hacerse pasar por otro dispositivo y que no lo ubiquen.

Una vez detectado todos los factores, incluyendo quién es el que administra la red y su dispositivo, se busca la vía de ataque ideal.

Un Router se puede atacar de muchas maneras y depende del modelo que sea y la seguridad que le asista.

Se puede atacar por fuerza bruta su página de acceso con Hydra u otro (claves por defecto:admin/admin, etc.), si está conectado por LAN; se puede lanzar un exploit  si avala; se puede interceptar tráfico de un cliente para obtener el pass: un MITM con un Evil Twin Attack, o un Rogue AP; etc.

El entorno es el que determina qué hacer.

Cada una de esas variantes lleva un conjunto de procederes muy distintos y sería interminable la explicación y tutorial para aquel que no sabe o tiene poca experiencia.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta