Chipset no reconocido

Iniciado por Cesar92, Noviembre 25, 2023, 09:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, tengo un problema de siempre he usado wifislax y ahora tengo un adaptador con chipset mt7612u y no lo detecta en ninguna version ni en la 64 bits 1.1 ni en la última versión 3.3, he intentando actualizar los drivers pero lo único que me sale para actualizar son de realtek ya no se que hacer.. por favor espero que alguien me pueda ayudar

Noviembre 25, 2023, 04:32:07 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 26, 2023, 01:39:31 PM por AXCESS
Quisiera estar equivocado... pero ese modelo y chipset no es compatible con auditorías. Ya el mero hecho de que sea de Mediatek es mala señal pues ellos no permiten que sus driver sean de código abierto.

Realmente no estoy seguro al 100 %, pero he buscado sus características sobre internet y aparece su driver para ubuntu pero como wifi de enlace, no de pentesting; no hay mención y debiera aparecer.

No poseo ese Wifi, ni he trabajado con él, siéndole sincero.

Le sugiero que ponga esta misma interrogante en Seguridad Wireless a ver qué le dice USUARIONUEVO que es el que mantiene la distro de WifiSlax

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por tu respuesta, la verdad que ésta pregunta ni otra no puedo hacerla en el Foro que me has enviado porque no me deja registrar por una vez que he intentado registrarme me dice error...