Ayuda Kali en una netbook

Iniciado por natalioruis, Diciembre 27, 2019, 12:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2019, 12:35:46 AM Ultima modificación: Diciembre 27, 2019, 12:43:29 AM por Gabriela
Buenas comunidad! cómo va? aca estoy intentando instalar Kali en una netbook, pero me tira el error de que no lee CD rom, pero no pude solucionarlo conectando y desconectando el pen....

y de paso hago una consulta... conviene instalar Kali linux en netook, o ocnviene instalar otra distro y instalarle las herramientas de kali (o las uqe use realmente= que reocmiendan??

muchas gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

1. te recomiendo que tomes una foto del error y la subas aquí.  Eso ayudará a proporcionar una solución.

Por si necesitas, aquí enlace de como subir imágenes.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En cuanto a tu segunda consulta, la conveniencia o no, en primer término dependerá de las caracterísitcas de espacio, disco, ram, etc de tu netbook.
No es mala opción instalar una distro más liviana y sumarle la instalación de las herramientas, que como bien dices, vas a realmente usar.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tal y como dijo Gabriela, una imagen del error sería bastante útil a la hora de poder brindarte una ayuda sobre tu problema. La versión de kali que has descargado se ajusta a las especificaciones técnicas de tu pc?

Sobre lo segundo... Depende del uso que le vayas a dar a la kali, si te gusta o no el propio sistema y de si tu ordenador lo puede soportar y te sale rentable (vas a particionar? disco a parte? etc...)

Un saludo.