[AYUDA] ¿Virus que no detecta el Avast?

Iniciado por Tharx_, Mayo 24, 2016, 11:12:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2016, 11:12:50 AM Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 04:34:06 PM por Gabriela
Buenas Personas de Underc0de

Tengo un pequeño problema, me descargue el Avast Premium 2016 y Resulta tengo un Virus que se le accede a el Navegador y me pone en vez de Google pone "Terra" Quisiera saber como puedo sacarlo y qué necesito usar.

Aparte!! ¿Cómo se si tengo un Troyano?

Gracias Grandiosa Comunidad! Espero me ayuden con el Post
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Hola, para poder eliminar adware, puedes usar:

Para poder ver si tienes un troyano en tu pc, lo ideal seria tener un antivirus actualizados, que no descargues software piratas(a menos que tengas plena confianza de donde descargas y sepas lo que haces xD).
Según yo lo mejor seria  aprender de  papers/tutoriales donde explican técnicas de análisis de malware(al menos lo básico).

Saludos.

¿Te lo ha detectado Avast?

Puedes intentar haciendo lo que dice fudmario aunque me gustaría añadir algo, cuando trates de desinfectarte de un malware complicado mejor hazlo desde "prueba de errores".

Por otra parte, mira en la configuración del navegador para quitar como buscador el "buscador de Terra", y añades el de Google. Para mayor comodidad puedes restablecer la configuración por defecto del navegador Web.

Un saludo

Como en opcion, instala MSE - Microsoft Security Essentials y comprueba el computador por viruses.

Buenas compañero. Tendrias que ademas de chequear el navegador que usas, verificar el archivo host de tu sistema porque por lo que comentas seguramente tengas redireccionado el dominio No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta a terra por lo cual toda consulta redirecciona a esta ultima. Y como dijeron si vas a usar un antivirus que no sea uno crackeado o parchado. Mejoe usa su version gratuita.

Enviado desde mi Black Phone!