[Ayuda] donde guardo los exploits en metasploit?

Iniciado por Diabl0, Enero 12, 2013, 01:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2013, 01:51:51 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 10:21:57 AM por Expermicid
Que tal amigos. soy novato en linux y tengo una gran duda. resulta que me pasaron un exploit  y no puedo agregarlo a metasploit por que no encuentro la carpeta, ya localice /opt/metasploit-4.5.0 pero no encuentro la carpeta de exploits. alguien seria tan amable de decirme como agrego el exploit?
gracias.

Diabl0

Cuando descargues el Exploit lo puedes ubicar en la siguiente carpeta del Metasploit si estas utilizando Backtrack 5 R.x

root@bt:/pentest/exploits/framework/modules/exploits#

ahi encontraras una serie de directorios donde podras guardar de acuerdo el tipo de Exploit (aix ,bsdi ,freebsd,irix  ,multi    osx,unix ,apple_ios  dialup  hpux     linux  netware  solaris  windows)

Ejemplo :

!. Descargo  el exploit "ie_execcommand_uaf.rb"

2. copiar o mover a

            root@bt:/pentest/exploits/framework/modules/exploits/windows/browser

3. para utiizarlo 

msf > use exploit/windows/browser/ie_execcommand_uaf

Espero que se de ayuda esta información





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Diabl0

Cuando descargues el Exploit lo puedes ubicar en la siguiente carpeta del Metasploit si estas utilizando Backtrack 5 R.x

root@bt:/pentest/exploits/framework/modules/exploits#

ahi encontraras una serie de directorios donde podras guardar de acuerdo el tipo de Exploit (aix ,bsdi ,freebsd,irix  ,multi    osx,unix ,apple_ios  dialup  hpux     linux  netware  solaris  windows)

Ejemplo :

!. Descargo  el exploit "ie_execcommand_uaf.rb"

2. copiar o mover a

            root@bt:/pentest/exploits/framework/modules/exploits/windows/browser

3. para utiizarlo 

msf > use exploit/windows/browser/ie_execcommand_uaf

Espero que se de ayuda esta información
Menudo copy paste no? XD Ahora dime donde esta en alguna pc que no lleve BT JAJAJAJA
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Carajo pero este Sanko solo esta de quejas y quejas.

Diabl0, dentro de tu carpeta de Metasploit sigue esta ruta [{Carpeta Metasploit}> modules > exploits] y coloca el exploit dentro de su carpeta correspondiente (Dependiendo el tipo de exploit y al ambiente que vulnera).

Metasploit se puede instalar satisfactoriamente en cualquier distro de linux y en windows.
Backtrack es un root que tiene las tools instaladas, pero tu puedes instalarlas sin ningun problema.
Underc0de Manager!

gracias por sus respuestas amigos pero no encuentro las carpetas > modules > exploits] no se si habré instalado bien metasploit