ayuda con pagar con cryptos

Iniciado por topgun1964, Septiembre 12, 2023, 04:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2023, 04:10:48 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2023, 04:21:15 PM por AXCESS
hola tengo ganas de comprar una cosa y me piden cryptos ,donde vivo españa te pueden cerrar una cuenta bancaria si ven una transaccion en cryptos como se puede si se puede hacer para que no se vea reflejado en el banco

a través del método p2p me parece que no sale reflejado en el banco.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentahola tengo ganas de comprar una cosa y me piden cryptos ,donde vivo españa te pueden cerrar una cuenta bancaria si ven una transaccion en cryptos como se puede si se puede hacer para que no se vea reflejado en el banco

Yo he hecho transacciones con criptomonedas (en España) y nunca he tenido problemas con mis bancos.

Saludos.



que es el metodo p2p me suena a emule pero no tiene nada que ver?

el concepto P2P es algo que está más allá de emule... te recomiendo que leas un poquito del tema antes de hacer preguntas.
hace 2 búsquedas en Google, lee 15 minutos y ya vas a tener el trasfondo mínimo.

HOLA!!!
Ten en en cuenta una cosa @topgun1964 si haces la transferencia en crypto en la paga no hay vuelta atras, por lo cual revisa bien los contratos y que pongan claramente en que address y blockchain quieren el dinero. No quiero que te terminen estafando.
GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta