"ayuda con fruitywifi-karma" no puedo activar el modulo karma.

Iniciado por cristobal92, Agosto 01, 2016, 02:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2016, 02:09:26 AM Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 06:05:35 AM por blackdrake
Hola a todo,
Bueno el problema que tengo es que no puedo ejecutar activar el modulo karma de fruitywifi, agradeceria mucho si me pueden ayudar, ya que en internet no e encontrado que puede ser.
si necesitan datos me lo señalan.
trabajo con una tarjeta externa tp-link modelo:TL-WN7200ND
de antemano muchas gracias.
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

¿Cómo lo has instalado?

Te dejo los comandos para que pruebes de nuevo:

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# wget No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# unzip No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# cd FruityWifi-master/
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/FruityWifi-master# chmod a+x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/FruityWifi-master# ./install-FruityWifi.sh


Agosto 01, 2016, 12:25:16 PM #2 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 03:34:35 PM por cristobal92
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Cómo lo has instalado?

Te dejo los comandos para que pruebes de nuevo:

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# wget No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# unzip No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# cd FruityWifi-master/
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/FruityWifi-master# chmod a+x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/FruityWifi-master# ./install-FruityWifi.sh









Hola, muchas gracias por tu respuesta.
la forma en que instalo fruitywifi es las siguiente:

wget No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#apt-get install fruitywifi
#/etc/init.d/fruitywifi start
#/etc/init.d/php5-fpm start
Go to No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (for http)

(se instala la versión 2.2)

Lo puedo iniciar sin problema, y la mayoría de los  módulos funcionan.
El problema es que karma no se activa y no se el motivo  :'(

.
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Es mas sencillo si te ejecutas este script de la misma pagina de los creadores:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo servido.

Saludos y suerte..!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es mas sencillo si te ejecutas este script de la misma pagina de los creadores:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo servido.

Saludos y suerte..!!

Pero de esa pagina lo instale.
Saludos,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""