Aprender Java lo básico

Iniciado por selohu, Noviembre 15, 2018, 12:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2018, 12:47:51 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 04:06:24 PM por Gabriela
Hola, buenas que me aconsejarían para aprender lo esencial o lo básico más necesario de Java de forma más o menos entendible y rápido..?.

Gracias

Noviembre 15, 2018, 12:53:43 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 01:29:19 PM por Zentraedi
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, buenas que me aconsejarían para aprender lo esencial o lo básico más necesario de Java de forma más o menos entendible y rápido..?.

Gracias
Instalar eclipse o NetBeans (buscar tuto el YouTube)
Y lo próximo podes fijarte en la biblioteca de underc0de que hay mucha info o YouTube.
Dedicación es lo más importante y practicar a full, entender los conceptos de lo que aprendes y si no lo explican o no lo entiendes busca explicaciones al respecto, por ejemplo definiciones de interfaces, herencias, clases, encapsulamiento, etc.
La base teórica te va a ser de mucha utilidad en la práctica, por eso es importante la dedicación.
Nada es rápido, pero si vas a poder armar scripts y lo más importante también es investigar hay mucha información en internet.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Aca te dejo un enlace para que puedas aprender desde cero, todo el material es muy completo y en español

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es del Programa 111mil de Argentina
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Muchas gracias lo tendré en cuenta , a ver si soy capaz de aprender algo.