Apk gratis

Iniciado por Pablovm97, Abril 03, 2024, 06:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 341 Visitantes están viendo este tema.

Abril 03, 2024, 06:30:54 PM Ultima modificación: Abril 03, 2024, 09:42:41 PM por AXCESS
Buenas hace un tiempo pasaron una apk para conseguir programas gratis, por ejemplo canva, Spotify etc. Alguien la tendrá a mano y me diría que tan confiables son

No creo que el foro sea una plataforma que promueva "programas gratis" > warez o cracked, quizas un moderador te asista en ello pero no encontraras eso aqui.

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas hace un tiempo pasaron una apk para conseguir programas gratis, por ejemplo canva, Spotify etc. Alguien la tendrá a mano y me diría que tan confiables son

Aplicaciones pagas que las consigues gratis por otros medios fuera del sitio oficial no van de la mano con la confiabilidad.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Si solo es por escuchar spotify no sería aconsejable que pongas en riesgo tu equipo al instalar programas de ese estilo. Tenes 2 alternativas:

1- Pagar la suscripción de spotify no es algo caro, son $2.000 al mes (es lo que me llegó en el último resumen)

2- Gratis: vas a encontrar mucha información sobre escuchar música gratis a través de Telegram. Yo no lo he usado pero sería la mejor manera de no poner en riesgo tu equipo

Por ahí las apk gratis pueden robarte información importante..


Que tan seguro es instalar apk así?

No sería lo ideal instalar apk de esa naturaleza porque es poner en riesgo tu celular y quizás muchos dispositivos que estén en tu red porque no sabes que trae cargado ese apk

Por el riesgo, conviene pagar la suscripción y listo

CitarQue tan seguro es instalar apk así?

NADA
Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.