Algun hosting recomendado

Iniciado por xhc1, Mayo 01, 2017, 05:08:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola!!

Estoy aprendiendo cada dia, tengo una duda me encuentro en una prueba de phishing, aver si he programado bien, ahora bien me recomiendan un buen  servicio de hosting gratuito que ofresca servicios SMTP bueno ustedes saben que servicios son los requeridos para cojer los datos  poderlos enviar al correo en fin me he topado con algunos pero me piden tarjetas otros son confusos  no vale la pena la inversion de tiempo etc, etc

de ante mano gracias!!

Mayo 01, 2017, 12:51:16 PM #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 12:45:21 PM por xyz
Me funcionó con hostiger
Código: php
https://www.hostinger.mx/
Saludos.

Yo uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la verdad que me va muy bien, lo recomiendo


saludos  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la verdad que me va muy bien, lo recomiendo


saludos  ;D

Gracias, yo ando buscando lo mismo; un hosting gratuito. Parece ser que ese proveedor dice ser gratuito pero al final quieren cobrar los gastos de configuración  :(. Al menos eso me da a entender el resumen final al intentar solicitar el plan gratis.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me funcionó con hostiger No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

Gracias! ¿El plan gratuito es para 12 meses o durante 30 días? Pregunto porque al solicitar un plan, en el resumen dice, duración: 12 meses y arriba del resumen dice: Pruébanos por 30 días sin riesgo y con garantía 100% de devolución de dinero.