Alguien tiene una idea para un proyecto de Investigacion [Ing. Sistemas]

Iniciado por Sigma, Junio 28, 2015, 01:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2015, 01:00:28 PM Ultima modificación: Junio 28, 2015, 01:10:57 PM por Gabriela
Hola a todos,

     Me gustaria que me dieran alguna idea para mi proyecto de investigación, ya que se me han ocurrido muchas pero no estan muy bien justificadas. El problema es que en la universidad donde estudio le dan mucha importancia al porque de la investigación y a quien beneficiará, por lo que rechazan muchos proyectos que no tienen una buena justificación.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

PD: No se limiten en sus ideas, por descabelladas que parezcan

Saludos!

¿Investigación en que campo?, ¿seguridad, arquitectura, IA, revisión y mejora de sistemas ya funcionales....?
Tienes que acotar el campo de búsqueda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Investigación en que campo?, ¿seguridad, arquitectura, IA, revisión y mejora de sistemas ya funcionales....?
Tienes que acotar el campo de búsqueda.
Me gustaría que fuera en el campo de la seguridad informática o IA, pero tengo libertad de elección en cualquiera de las lineas de investigación de la Ing. de Sistemas.

Podrias investigar la evolución del malware en el paso de los años versus la complejidad del mismo, es decir como eran los primeros malwares y que tanto conocimiento se debía tener para construir uno versus el malware hoy día y los conocimientos que se debe tener para hacerlo.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Pues es buena idea, ademas en el archivo tienes material de referencia.
Con IA, te puedes implementar algo para plataformas poco convencionales, estilo raspberry, que ahora hay muchos miniproyectos. Estilo reconocimiento de formas/patrones.
Hacte una copia bien hecha del roomba....
Depende también de la complejidad mínimo, de si sabes/ quieres programar mas o menos...

Dar ideas por dar creo que muy pocos te dirán lo que te recomiendo es que des las ideas que tu deseas realizar, así tambien los lenguajes de programación que llevas bien, ya segun el tema mas de uno te dirá como encaminar el proyecto.

Una recomendación que tu proyecto de Investigación cumpla con lo siguiente:

¿Apoya una necesidad? (Alguna falencia física o apoyo a personas con necesidad especiales.)
Innovación que uses lo que existe y le des nuevo uso ya te nombrarón un bicho para probar.
Bajo costo de implementación.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!