[SOLUCIOADO] ¿Programa multiplataforma para encriptar disco duro?

Iniciado por Kyle, Marzo 20, 2018, 12:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2018, 12:31:39 PM Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 02:04:56 AM por Gabriela
Buenas a todos underc0ders. Tal y como dice en el título estoy buscando algún programa para encriptar mi disco duro y que además, pueda utilizarlo en otros SO. Espero que me hayáis entendido xD. ;) 

Un saludo y gracias de antemano!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Open source, con cifrados como: AES, Serpent y Twofish, o una combinación de los mismos.
Te permite crear un volumen virtual cifrado en un archivo de forma rápida y transparente o cifrar una partición o una unidad extraíble entera.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Open source, con cifrados como: AES, Serpent y Twofish, o una combinación de los mismos.
Te permite crear un volumen virtual cifrado en un archivo de forma rápida y transparente o cifrar una partición o una unidad extraíble entera.

Muchas gracias!  ;D

La verdad que nunca probé VeraCrypt tiene buena pinta, yo me quedé en la época que era tabú TrueCrypt, no sé si aún está funcionando correctamente después de todos los comentarios en los medios sobre la NSA etc, etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad que nunca probé VeraCrypt tiene buena pinta, yo me quedé en la época que era tabú TrueCrypt, no sé si aún está funcionando correctamente después de todos los comentarios en los medios sobre la NSA etc, etc.

VeraCrypt es una versión actualizada del proyecto descontinuado TrueCrypt.