Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[SOLUCIONADO] Manuales, libros, cursos para aprender y/o iniciarse en el hacking

• 5 Respuestas
  • 2817 Vistas

Desconectado HckH3x

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • ¡Arrrggg pirata!
    • Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2016, 12:02:00 am »
Hola amigos, quisiera entrarme más en el tema, saber más... ya saben. Tengo hambre de conocimiento (suena cursi, lo sé) pero quisiera conocer más sobre el tema, algo que este orientado a la realidad... algo así que me enseñe a como funciona cada herramienta, no a como usarla, sino a que es, que hace y como lo hace... realmente me interesa demasiado el tema y me agobia saber que casi no avanzo...

Por eso vengo a pedir su apoyo/ayuda para facilitarme esta tarea del saber... Espero puedan ayudarme, y aún así gracias por leer esto.
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 10:57:39 am por Gabriela »

Desconectado kodiErick

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 03:16:16 am »
Hola amigos, quisiera entrarme más en el tema, saber más... ya saben. Tengo hambre de conocimiento (suena cursi, lo sé) pero quisiera conocer más sobre el tema, algo que este orientado a la realidad... algo así que me enseñe a como funciona cada herramienta, no a como usarla, sino a que es, que hace y como lo hace... realmente me interesa demasiado el tema y me agobia saber que casi no avanzo...

Por eso vengo a pedir su apoyo/ayuda para facilitarme esta tarea del saber... Espero puedan ayudarme, y aún así gracias por leer esto.
[/quote]

Yo también quiero lo mismo.
« Última modificación: Enero 19, 2017, 10:39:34 pm por rollth »

Desconectado rollth

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 16
  • El conocimiento es libre.
    • Ver Perfil
    • Whateversec
    • Email
  • Twitter: @RoloMijan
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2016, 09:31:30 am »
Te voy a responder, pero como consejo antes de hacer una pregunta usa el buscador del foro, esto es algo que está preguntado y respondido cientos de veces, tenlo en cuenta en tu siguiente duda.

Mi consejo es que empieces por estas dos cosas.

Talleres de Underc0de: Link
Curso HDC: Link

Saludos.

Desconectado d0r127

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • Sin hocico y paranoico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2016, 09:36:03 am »
dispuestos a pedir que nos traigan unos gramos no?

bueno..para mi fue dificil empezar igual no paraba de dar pasos en ciego, es una movida porque aprender no es facil, y mas cuando no sabes como empezar yo lo que os puedo aconsejar es que leais acerca de:

-Redes
-Sistemas Operativos
-Bases de datos
-Programacion
-Ingles (fundamental xD)

Instalaros maquinas virtuales, como kali linux, aunque yo os recomiendo que empezeis con ubuntu ya que aprendereis mejor.
Y no se bueno, deciros que no os deprimais ni os ofusqueis en el intento ya que es algo muy normal.
Deciros que la mayoria de las cosas mencionadas estan a vuestro alcanze en el foro tan solo debereis buscar.

Un saludo

Desconectado Bael

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 5
    • Ver Perfil
    • Email
  • Twitter: @Bael_x42
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2016, 08:45:22 am »
+1 a d0r127

Llevo poco tiempo pasándome por foros, pero la mayoría de las preguntas que veo vienen de no tener conocimientos de redes y sistemas. Para mi lo que nombra es lo fundamental, antes de ponerle a lanzar herramientas.

Desconectado We are all Phineas Fisher

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2016, 03:59:52 pm »
dispuestos a pedir que nos traigan unos gramos no?

bueno..para mi fue dificil empezar igual no paraba de dar pasos en ciego, es una movida porque aprender no es facil, y mas cuando no sabes como empezar yo lo que os puedo aconsejar es que leais acerca de:

-Redes
-Sistemas Operativos
-Bases de datos
-Programacion
-Ingles (fundamental xD)

Instalaros maquinas virtuales, como kali linux, aunque yo os recomiendo que empezeis con ubuntu ya que aprendereis mejor.
Y no se bueno, deciros que no os deprimais ni os ofusqueis en el intento ya que es algo muy normal.
Deciros que la mayoria de las cosas mencionadas estan a vuestro alcanze en el foro tan solo debereis buscar.

Un saludo

La frase puestos a pedir que nos traigan unos gramos, es porque la has oído por hay o es porque escuchas al FER y al JULITO y la has puesto, si es la segunda opción eres un jefazo y ni en mi imaginación mas profunda me iba a encontrar por este foro a alguien que escuchara al FER Y JULIO jajaja.

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] ¿Kali Linux o Kali Linux Ligth ?

Iniciado por worq

Respuestas: 2
Vistas: 21414
Último mensaje Noviembre 21, 2017, 12:28:54 pm
por Codig0Bit
Crear un archivo .vbs para ejecutar un archivo .bat en invisible

Iniciado por NMS

Respuestas: 2
Vistas: 9019
Último mensaje Marzo 13, 2017, 10:37:57 pm
por sadfud
allegro 5,opngl,sdk para fan game modo storyboard game