[DUDA] - Escanear y Reproducir Frecuencias de Radio Comunicador

• 1 Respuestas
  • 280 Vistas

Desconectado Tharx_

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 2
  • Aprendiendo cada día más...¡Underc0de u rock!
    • Ver Perfil
Buenas, la verdad que tengo el internet un poco lento y disculpen los estilos del tema.

Es simplemente esto, a ver si me pueden ayudar con alguna Tools, si se puede realizar por medio de mi laptop o necesito un radio comunicador, estoy en una zona donde es lo que más se utiliza son los radio comunicadores. La verdad me interesaría, son frecuencias encriptadas y algunas libres, por la ingeniería social que he aplicado sé que son algunas encriptadas y otras libres, son al rededor de 8 radio frecuencias en un diámetro de 8km y todas se pueden escanear desde mi posicion. La verdad quisiera saber y así aprender un poco más.

Gracias por la ayuda.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Desconectado d3adly

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Country: 00
  • Reputación 5
    • Ver Perfil
    • sh1tty c0d3
    • Email
Hola @You are not allowed to view links. Register or Login, desde la pc hay maneras de escanear y transmitir haciendo uso de un adaptador externo como se especifica aqui You are not allowed to view links. Register or Login.

Personalmente he probado transmitiendo con una raspberry pi, claro que usando una frecuencia alta al transmitir para no interferir con las ya establecidas. Para escanear y decodificar puedes usar SDR# si estas en Windows o Gqrx en linux, junto con You are not allowed to view links. Register or Login.

Puedes darle una mirada a este enlace You are not allowed to view links. Register or Login. Es un sitio con muchos recursos sobre el tema y guias de instalacion.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn