(Pedido) Logo de ing sistemas

Iniciado por MaCrack, Enero 28, 2013, 10:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos gente underc0de.

Bueno la cuestion es que necesito que algunos de stedes, algun diseñador q pueda, y no es mucho pedir, porque de diseño no se mucho. Necesito un logo que trate a la ing de sistemas puede ser un logo de computadoras con personas; bueno no unicamente tiene que ser computadoras, sino que tenga relacion a sistemas ,y que tenga las iniciales S.A.R.B.C.C.B.A.P.C.A  esto significa (Sistema Automatizado en el registro de Beneficiario del Consejo Comunal Buenos Aires Parroquia Campo Alegre). El tamaño del logo no es algo pequeño ni grande, digamos que tiene que ser mediano, el color a lo normal. No pido un logo perfecto, digamos que algo sencillo pero que se vea comodo. Espero me puedan ayudar cn eso, ya que lo necesito ants del sabado. Si por favor nadie pueda hacerlo ants, avisenme con tiempo. Grax. ;D

Sorry, pero solo tenes 2 mensajes. No lo veo suficiente para poder diseñar te una firma ni un diseño. Si tuvieras mas tiempo y participación en el foro con mucho gusto.
Saludos,, Cronos.-

Enero 30, 2013, 02:53:29 AM #2 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 11:55:45 PM por Snifer
Hola  MaCrack

apunto de irme a dormir te dejo estos dos espero y te agraden si no me dices y ya mañana estare mas activo..








saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola  MaCrack

apunto de irme a dormir te dejo estos dos espero i te agraden si no me dices i ya mañana estare mas activo..








saludos

m3x1c0h4ck muchas gracias por el diseño, te mereces mis respetos como diseñador, y bueno ya esto era para el sabado pero de igual forma no hacia falta para ese dia, eso no tenia nada que ver, pero lo guardare, ya que esto me sirve para mas adelante. Bueno este logo lo colocare en el formulario de portada en gambas. La verdad muchas gracias se te agradece, eso me hace animar que siga en el foro  ;)

Saludos...