[Pedido] Firma

Iniciado por SebaCsir, Mayo 16, 2013, 12:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 16, 2013, 12:56:26 PM Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 11:29:54 PM por Expermicid
Hola gente, vengo con mi primer post despues de mi presentación, queria pedirles una firmita ya que no tengo ni idea del diseño de firmas y eso.



Por si no se ve la imagen aca va la imagen directa: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aca va la parte mas complicada: -donde dice "Sony Computer Entertaiment Inc" cambienlo por Undercode.
                                                   -donde dice CELL/B.E., cambien el "CELL" por "SebaCsir" para que quede SEBACSIR/B.E.
                                                   -y por ultimo donde dice "CELL BROADBAND ENGINE" cambien el "CELL" por Seba Csir para que quede SEBACSIR BROADBAND ENGINE

No sabia que poner a si que pense que este estaria bueno si no pueden hacerlo porque es mucho lio hagan uno que diga SebaCsir Undercode con alguna imagen relacionada al hacking.

Agradesco todo Desde ya:
Saludos y Gracias!
[img=No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

Andamos de aquí, andamos para alla, chocamos al pais diciendo la Verdad...

HOLA!!!

Mira no se diseño grafico pero lo hice con el paint, si te gusta intenta hacerlo.



No voy a hacer una firma para un user con 1 (un) mensaje.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Mira no se diseño grafico pero lo hice con el paint, si te gusta intenta hacerlo.



No voy a hacer una firma para un user con 1 (un) mensaje.

GRACIAS POR LEER!!!

:o qué paint tienes ????????

jajaja está muy bueno, haber si haces tutoriales de Paint para hacer ese tipo de "efectos"

HOLA!!!

Paso a explicar cada letra
La U es una N invertida horizontal y verticalmente
La N es la N
La D es una P invertida horizontal y verticalmente
La E es la E
La R es la R
La C es la C
La O es la O
La D es una P invertida horizontal y verticalmente
La E es una E

Para hacerlo se uso la herramienta de Seleccion Irregular con la opcion de color secundario invisible, la herramienta seleccion Rectangular para tapar el area con el fondo gris subyacente y 3 ventanas de mspaint.exe bajo Windows XP

Tiempo requerido 6 minutos reloj.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta