[Pedido] Banner Undec0de Wargames

Iniciado por q3rv0, Enero 14, 2013, 04:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El titulo lo dice, presiso un banner para representar a los wargames de underc0de, si alguien se ofrece a hacerlo se le agradece, por medidas y diseño enviarme un mp.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 04, 2013, 12:20:56 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 08:38:34 AM por ANTRAX
Habia realizado este, espero que te guste.


Febrero 04, 2013, 12:38:15 AM #2 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 12:45:29 AM por [H]arkonnen
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Habia realizado este, espero que te guste.


está bastante bien, en lo personal no me gusta la letra, se que lo puedes hacer mejor.

no es por criticar ni nada, además no soy profesional en el área, solo digo que a mi no me parece que quede bien la letra y te lo digo como un "usuario" que ve las cosas no como designer.

saludos!

Ami si me gusto y bastante ese diseño. Me gustaría que me digas como hiciste el efecto ese de papel :)
Saludos,, Cronos.-

Me gusta la idea, aunque como dice el compañero, igual y con otro tipo de letras que tengan más contorno se vería mejor  ;)

[H]arkonnen - Bibetto, acepto propuestas para mejorar o hacer un nuevo diseño dependiendo de lo que se desee :D.

Cronos, amigo el efecto es una "textura" luego publicaré varias, un saludo :D.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[H]arkonnen - Bibetto, acepto propuestas para mejorar o hacer un nuevo diseño dependiendo de lo que se desee :D.

Cronos, amigo el efecto es una "textura" luego publicaré varias, un saludo :D.


Citarno es por criticar ni nada, además no soy profesional en el área, solo digo que a mi no me parece que quede bien la letra y te lo digo como un "usuario" que ve las cosas no como designer.

me cito a mi mismo, porque lo agregué después.

como dije no se mucho de diseño, solo dije lo que yo vi, de todos modos, es una cuestión de gustos, por eso no dije que se veía feo o algo así.

Un saludo! - Alexander1712

Buenísimo bro. Voy a esperar esas Texturas con ansias :)
Veamos cuando las publicas.
Saludos,, Cronos.-

esa textura como que no queda con el estilo pero no lo niego esta bueno