Cronos Vs. Kodeinfect [VOTACION]

Iniciado por ANTRAX, Enero 20, 2013, 12:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien hizo el mejor diseño?

Cronos
29 (58%)
Kodeinfect
21 (42%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Enero 25, 2013, 12:53:04 PM

CRONOS


Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

KODEINFECT


Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Molan los dos, buen trabajo CRONOS y KODEINFECT.
My Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

|| Security Researcher || Little PenTester || Member of UnderC0de.

One day, You gonna find me, I know that - WilyXem's Motto

Esta dificil, son muy buena las dos imagenes.

Pero ya vote.

Saludos

Que lindo no haber tenido que esperar al jueves jaja.
Mucha suerte Kodeinfect

No puedo decidirme...
Son dos trabajos fascinantes , lo único uno es más cyberpunk y otro más profesional , más under.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Dios mio, están demasiado chulos.
Creo que me quedaría con el de Cronos aunque el de kodeinfect es muy bueno.
Saludos.
Underc0de Manager!

Para mi gusto, me quedo con el de CRONOS, claro está, sin desprestigiar el trabajo de KODEINFECT que tambien es muy buen trabajo!!

Excelentes diseños, vote por Kodeinfect porque me gusta más el estilo grunge  :P
Salu2!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haaaa me agradan los dos diseños  ;D

Kodeinfect:  me sustó ese estilo "sucio" en el que existe armonía entre los colores y la simetría, es sobrio tanto la imágen como el fondo, igual y las letras hubieran quedado mejor con ese mismo efecto, más grandes, y en diagonal, pero bueno, en esto del diseño cada uno tiene su estilo :) Me gustó, haré uno parecido haber que show :) (ya necesito cambiar de wallpaper y quiero algo así, no tan colorido)

Cronos: Esa combinación de capas me gustó, cada una tiene su trabajo, está cuidada y lo mejor de todo, tienen armonía entre todos. Es dificil hacer diseños con tanto retoque y que al final no se vea sobresaturado. En este caso, todo encaja, y el efecto de las letras está muy bueno :) además que esos colores me facinan, aunque un toque de morado no vendría mal :P jajajaj bueno esque a mi me gusta el morado o lila :P

Excelentes los dos diseños, cada uno con su estilo  8)

me gusta Kodeinfect, poque no tiene derechos de copyrigth jajaj xD

Woow, lindos diseños. Me gusta el de Cronos, mas al estilo under pero el trabajo de Kodeinfect no se queda muy atras. Excelente laburo muchachos.
Venta de diseños - Contactar por MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

mi oponion:

kodeinfect transmite mas madurez, seriedad, menos infantilismo, y representa de una manera mas adulta y acertada el verdadero espiritu de la comunidad hacker. en la linea estética de grupos de alta reputacion y profesionalismo como remote-exploit.

el diseño de cronos es mas vistoso y mas adecuado para una web con una media de edad baja que esta mas bien jugando a romper sistemas con sus pc's. encaja mas con la definicion de "hacker", más lúdica, que tienen los más jóvenes y la gente no profesional

eso es lo que me transmiten ambos diseños.

en base a lo que transmiten, undercode debe decidir con que se identifica mas, a que quiere parecerse y a qué tipo de personas quiere atraer.


Para mi gusto, cronos.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Los dos están geniales, pero sin dudas mi voto es para Kode

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me gustó más el de KodeClean.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Tengo mucho de que "hablar" acerca de cada trabajo, pero no extenderé mi respuesta.

Están muy buenas las dos pero, que gane la mejor, un saludo y felicidades a los dos por esos buenos trabajos gráficos ;D.

Me gusto el trabajo de kodeinfect porque me parece que su estilo resulta mas serio y profesional, claro sin desprestigiar el trabajo de cronos que tambien me agrado  :D

Que peleado que esta estoo!
Excelente trabajo a los dos!


Uy buenisimos, yo quiero un versus cronos :)
Cada vez que me das Karma me motivas