[WP] Antenas

Iniciado por Gabriela, Enero 19, 2017, 01:42:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2017, 01:42:41 AM Ultima modificación: Enero 24, 2017, 02:47:07 AM por Gabriela

El tema del debate de hoy, en el grupo de WhatsApp ,es Antenas!

En este post podéis compartir opiniones, documentación, dudas, y hasta ideas de antenas caseras que es  muy interesante.
Al final del día, si hay aportes, haré un resumen aquí.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Buenas hoy interesado por el tema estaba buscando informacion y demas y me tope con este post bastante curioso os recomiendo la lectura :)


Hoy traigo una review de la mejor antena wifi de largo alcance que existe a día de hoy (sin ir a equipamiento profesional por encima de los 100 euros), se trata del adaptador wifi USB Melon N4000 que viene con un cable USB de 5 metros, es brutal el alcance que tiene esta antena wifi usb y lo mejor de todo que es una de las antenas wifi compatibles con Wifislax.

Actualmente la Melon N4000 está agotada prácticamente en toda españa, una buena alternativa es la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me gusta esta Antena, porque tiene más alcance que sus competidores.

Y por supuesto que hay productos de más calidad como la  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque sale un poco más cara, La Melon N4000 cumple muy bien su cometido de auditar redes wifi lejanas y de conectarte a redes Wifi lejanas con buena velocidad de Internet. Son Antenas Wifi para Auditorías.

La característica más importante a la hora de elegir una antena de largo alcance es que sea una antena wifi direccional. Las antenas direccionales van a conseguir transmitir y recibir la señal Wifi mucho más lejos que las antenas omnidireccionales que suelen traer los Routers.

La Melon N4000 tiene el chipset RT3070 y alcanza una velocidad de 150 Mbps. Como el resto de competidores funcionan con el Chipset RT3070, aunque no consiguen la misma velocidad ni distancia y tampoco tienen el mismo acabado de calidad.
La puedes comprar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¿Es la antena wifi usb con más alcance y más potencia? Por supuesto que no. Pero dentro de la gama de antenas wifi baratas potentes es la mejor. Si queréis más alcance tenéis que gastaros un poco más de dinero. En una antena Yagi de 20dbi o 21 dbi. Por ejemplo la esta de todowifi, más un pigtail de 5 metros y por ejemplo un adaptador wifi USB ALFA Network AWUS036NH. Esta solución ya te sale un poco más cara, pero si te lo puedes permitir te lo aconsejo, vas a conseguir mayor velocidad a más distancia. Para menos de 500 metros yo elegiría la Melon N4000.


En el último año han aparecido cientos de antenas iguales a esta, una de las que más fama tiene es la VicTsing que durante el 2016 fue la antena wifi USB más vendida en Amazon, aunque tienes la VicTsing más barata en todowifi.


La No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es prácticamente igual que la Melon N4000 y en Amazon tiene más de 60 opiniones  que la valoran con 5 estrellas. La diferencia más importante es el acabado de los materiales, los de la N4000 son todos de más calidad, se nota en la distancia que consigue.

Características de la antena largo alcance wifi USB

-Conexión USB 2.0 – Plug & Play – Autoinstalable
-Compatible con todas las distribuciones de Linux, incluidas las que son para Auditar: WIFISLAX, BACKTRACK 4.0, WIFIWAY2, BEINI
-Potencia de salida máxima: 2000 mW
-Velocidad de transferencia: 150 Mbps
-Frecuencia: 2,4 Ghz IEEE 802.11 b/g/n MIMO
-Chipset: rt3070
-Antena Panel 20dBi
-Potencia: 2000 mW
-Cable activo USB 10m
-Funciona tanto en exteriores como en interiores
-Adaptador WiFi y antena integrados
-Compatible con Windows XP/VISTA/Windows 7,8,10/Linux/Mac/WinCE 5.0
-Encriptación: WEP (64/128 bits) – WPA – TKIP – WPA2 – AES
-Temperatura de funcionamiento: -20ºC – +70ºC
Peso: 898 g
-Dimensiones: 27 x 19,8 x 11,6 cm


Presentación de antena wifi exterior largo alcance


Viene en una caja muy sencilla, esto se agradece, porque se nota que es un embalaje barato y lo repercuten en el precio, es bastante mejor que lo hagan así que se gasten dinero en un embalaje superprofesional y te cueste la antena 10 euros más.

A parte de la Antena y del cable usb de 10 metros, en la caja se incluye un soporte que sirve para colocar el amplificador wifi usb tanto encima de una mesa como atornillada a la pared y un soporte metálico para mástil.

Es totalmente compatible con la auditoría de redes con sistemas como BACKTRACK 4.0, WIFIWAY2 y BEINI, y Wifislax. En No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya tenéis un par de tutoriales de 2 herramientas distintas para descifrar claves wifi, pero nunca viene de más saber manejar otros sistemas.

¿Porque es la mejor antena wireless largo alcance?

Las características que tiene esta antena wifi largo alcance son brutales, por menos de 30 euros no se le puede pedir más, amplifica la señal wifi de una manera espectacular. No se si habréis probado una antena de 20 dbi, yo por mi trabajo he probado bastantes y tienen un alcance de unos de 600 metros. Realmente alcanza bastante más, pero a partir de los 600 metros le llega una señal bastante débil, con lo que pierde mucho ancho de banda y la conexión se hace muy lenta.

Pero sobre todo es la mejor antena antena wireless de largo para descifrar redes wifi porque tiene el Chipset: rt3070. Es el chip más rápido que hay para probar contraseñas y auditar redes Wifi, vas a conseguir descifrar una clave wifi mucho más rápido que con cualquier otra antena que incluya otro chipset.


Comprar antenas wifi largo alcance

Lo puedes hacer en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y en 24 horas lo tienes en casa o en Amazon, sobre todo te aconsejo Amazon si no eres de España.

VicTsing, Signal King o Melon – ¿Cuál es mejor?

Ni la VicTsing Rh24, ni la signal king SK10-TN o la Melon N4000 son antenas de una calidad exquisita. Pero cualquiera de las 3 es capaz de auditar una red Wifi y cuando están conectadas a Internet, la velocidad es bastante buena, ni hay ninguna diferencia con una antena integrada en un portátil. Lo único que diferencia a estas 3 antenas es el acabado en los materiales, se puede apreciar que la Melon utiliza materiales de mejor calidad.

Si necesitas un adaptador wifi usb para auditar una red wifi o conectarte a un router que este fuera de casa, ninguna de las 3 antenas te va a defraudar.


fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Mi opinion y expriencia si me dejan ofrecerla es que las antenas pueden resultar muy importantes por bastantes motivos uno de ellos es que si la antena no aisla de forma correcta o no recoge toda la señal que le ofrecemos podemos tener demasiado ROE con lo cual acabariamos quemando (literalmente se sobrecalienta) el equipo emisor o en su defecto el amplificador ya que esto lo que hace es anular la señal haciendo que este tenga que emitir con mas potencia, de modo que hay que tener mucho cuidado con la antenta que escogemos en casos de bastante potencia, en algunos casos sirben hasta un cable de echo yo hice una practica en la cual emitia en banda ciudadana con un cable de aproximadamente 6 metros, logicamente puse un medidor de ROE que en caso de que subiera aislaba el equipo y para acabar os recuerdo que dependiendo del tipo de antena que estemos montando dipolo dobla yagi-uda, bobina,etc tendremos un diagrama de radiacion diferente lo cual hay que considerarlo ya que dependiendo del diagrama de radiación podemos llegar a cubrir nuestra zona o parte de ella de modo que incluso seria aconsejable hacer simulaciones con programas simuladores.