Programacion

Iniciado por Flemon, Enero 09, 2016, 06:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que es más recomendado en la programación?

Saber un poco de todos los lenguajes
1 (9.1%)
Especializarse en un Lenguaje
10 (90.9%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Febrero 08, 2016, 06:41:20 PM

Hola a todos, bueno, como a muchos después de tocar varias tecnologías y proyectos, se me ha surgido la siguiente interrogante, ¿Debo aprender un poco de todos los lenguajes de programación o debo especializarme en uno solo?


La encuesta esta disponible por 30 dias.

Muchas gracias y espero que sirva.

Saludos
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Creo que lo mejor en aspectos laborales es estar especializado en un lenguaje, como hobbie, saber algo de todos es bastante útil.

Saludos.



Pienso que especializarse en un lenguaje siempre es más productivo en cuanto a trabajo se refiere, ya que programar de forma muy avanzada ayudaría más en una empresa. Incluso otro aspecto positivo es que dominar un lenguaje al 100% ayudaría a iniciarse en otros lenguajes.

Saludos

Claramente al dominar un lenguaje se puede seguir y entender mejor y mas rápido los otros.

Saludos!


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En mi opinión lo mejor es aprender bien (especializarse) un solo lenguaje [lógico si se puede más de uno mejor], que un poco de todo y todo de nada.

El punto que una vez que se aprende la lógica de la programación y se domina un lenguaje, pasar a otros (al menos para leerlos) es un pasito muy pequeño.

Saludos!

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.