¿Facebook vs Snapchat?

Iniciado por Denisse, Mayo 02, 2016, 12:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 02, 2016, 12:40:00 AM Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 02:09:48 AM por S@nde
Hola chic@s

Estaba leyendo que...


Facebook prepara app para competir con Snapchat

Un equipo de ingenieros de Facebook en Londres trabaja en una nueva app fotográfica para celulares que tendría un funcionamiento similar a Snapchat, señala un reporte publicado por The Wall Street Journal. La app tendrá integración con apps como Instagram y activará la cámara del teléfono para tomar fotografía, video e incluso transmitir en directo. Con ella, explica el reporte, Facebook busca "alentar a sus mil 600 millones de usuarios a crear y compartir más fotos y videos"

Durante su pasada conferencia para desarrolladores F8, Mark Zuckerberg señaló que el futuro de la red social está en el desarrollo de contenidos en video. En este sentido, Facebook busca capitalizar a sus mil 600 millones de usuarios, conectados principalmente a través de teléfonos inteligentes, como creadores de contenido para la red social.

Por otra parte, en 2013 trascendió que Facebook trató de comprar Snapchat por 3 mil millones de dólares.

Aunque Facebook domina el mercado de redes sociales, a excepción de Messenger la compañía ha fracasado en el desarrollo de aplicaciones complementarias a Facebook. Apps como Camera, Poke, Slingshot, Bolt y Riff fueron descontinuadas por Facebook meses después de su lanzamiento.



Fuente:
Paréntesis.com


Ok una vez más Facebook busca la forma de abarcar el mercado de las redes sociales y de ser dueño de las más populares.. Si no se puede comprar como es el caso de Snapchat...Competir...

¿Acaso Facebook busca la forma de volver un monopolio las redes sociales?

Ahora ¿Será capaz de competir  contra Snapchat?
Claro que para ganar terreno debe ser más innovador y llamativo que el llamado Snapchat,  si no morirá (como los demás)  en el intento de hacerlo...


Chic@s ¿qué opinan? Los invito a que comenten sus opiniones :D

Bonito día a tod@s  :D


{Seamos agradecidos con los que nos hacen felices,
Son jardineros que hacen florecer nuestra alma... }




.

Facebook se quiere apoderar de todo lo que venga de abajo, y me refiero a todas esas apps y servicios que no estén por encima de él  (como Google), por eso mismo compro WhatsApp, porque optó por hacerle competencia y no pudo, esta vez ha querido hacer lo mismo con Snapchat y no lo está consiguiendo.

Tienen esa ambición de tenerlo todo, de que seamos suyos completamente, y de forrarse gracias a nosotros.

Pienso que es complicado competir con Snapchat, ha crecido mucho estos meses y Facebook no siempre gana, ya fracasó con su intento de superar a WhatsApp con su Facebook Messenger.

Si saben innovar y por ejemplo lo adaptan muy bien con lo que ya tenemos, como es el caso de instagram quizás tengas una buena ventaja.

Por otro lado, los de Google quieren hacer lo mismo con Periscope, en este otro caso si creo que Google podrá sacarle partido ya que no es tan conocido ni tan utilizado.

Un saludo

Mayo 02, 2016, 05:56:27 PM #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 07:13:26 PM por S@nde
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , precisamente esa es la cuestión si Facebook será capaz de innovar en este intento de competir con Snapchat, y si esta nueva app  será tan llamativa que logre desplazarlo.

¿Será un triunfo o un fracaso para Facebook?

¿O cuando será el día que Facebook encuentre algúna red social capaz de desplazarla?


Bonito Lunes para todos :D

 

 Monopolio Mark Zuckerberg !

Hola que más cómo están, chao.

Decir que Facebook quiere apoderarse de todo es un hecho. Al parecer el niño goloso no puede soportarse a si mismo, encima de esto quiere más. Queda el caso, Facebook crea a Messenger, intenta superar a WhatsApp, le toca comprarle. Se ve que quiere hacer lo mismo con SnapChat pues, es evidente que está fundando su monopolio.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Hola chic@s, eso es lo que ambición Zuckerberg,  Un monopolio ser el dueño absoluto de nuestros medios de comunicación,  en redes sociales,  pero en el caso de Snapchat ahora intento comprarle,  pero le rechazaron,  le toca crear algo que compita con ellos,  pero será que lo logre?
Buen día chic@s! :D

Mayo 17, 2016, 05:48:20 PM #6 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 05:52:16 PM por Random
Buenas. No solo considero que es un monopolio que quiere establecer Mark y esto es más de su ambición por el control total de la información. Y aunque sutilmente recién lo dije en la frase anterior; hay que tener en cuenta también que no solo es una lucha de poderes y de ambiciones, si no que también, se sabe que esta persona como tantas otras les gusta tener bajo su total control a los individuos y bajo su completa sumisión, por ende, dominar todo lo que conlleve a la electrónica le da el poder sobre muchísimas cosas a nivel individual y mundial.. El control de las personas y el hacer que las personas queden bajo régimen que ellos imponen en el ámbito virtual es en el que más se esta queriendo acceder hoy día.
La información que manejan estas empresas sobre nosotros, ASUSTA. Un monopolio de información sobre las personas vendría a ser muchísimo más dañino que cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Solo el hecho de tener el control sobre casi todo en nuestras vidas es aterrador de imaginarlo.
Estos temas hay que agarrarlos con pinzas y saber a quien o que compañías les estamos regalando nuestra información..
A veces soy medio apocalíptico con respecto al futuro, pero inevitablemente me veo en un futuro siendo esclavizado por las grandes corporaciones que van a manejar TODA nuestra información cono si fuese nada. Y nosotros vamos a estar más presos aún en este sistema capitalista, que le importa NADA el bien-estar.

En fin, un pequeño punto de vista.. Que supongo por lo que leo, que varios van a compartir.
Saludos y gracias por leer.

Hola chic@s

Con respecto a lo que dices @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, es algo que se dice que ya esta siendo utilizada.... Esa información que Facebook sabe o tiene de nosotros.... En cuanto a eso , esta en el debate reciente...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En donde lo que se  comenta es que el uso de las "reacciones de Facebook" generan o guardan un perfil de nuestras preferencias,  haciendo uso mercadotecnico para bombardearnos con publicidad de nuestro gusto...

Así como dices... De cierta manera ya están haciendo uso de. Nuestra información...

Los invito a que visiten participen en ese debate también.

Gracias chic@s por seguir leyendo..bonito día :)