Juego [C]

Iniciado por OSI, Junio 23, 2010, 10:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2010, 10:30:10 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 06:12:31 PM por Expermicid
Mirando manuales y practicando salio esto ;
Código: c
// Grets : p0fk - ksha - yoya - S[e]C - Antrax - champloo - OzX - [t]err0r - Cervantes_xD

#include <stdio.h>
#include <GL/glut.h>
#include <stdlib.h>
double p0fk = 0.5;
double ksha = 0.5;

void trolear ()
{
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
glPushMatrix();
glColor3d(0,1,1);
p0fk += 0.3;
glTranslated(0.5,0.10,1);
glRotated(p0fk,2,2,2);
glutWireTeapot(0.30);
glPopMatrix();

glPushMatrix();
glColor3d(0,0,2);
ksha += 0.6;
glTranslated(-0.5,0.10,1);
glRotated(ksha,4,4,4);
glutWireCone(0.2,20,20,0.21);
glPopMatrix();
glutSwapBuffers();
}
void des ()
{
glutPostRedisplay(); // repintar
}
void salir(unsigned char teclado)
{
if (teclado == 27)
{
exit(EXIT_SUCCESS);
print (";) \n");
}
if (teclado == 98)
{
ksha +=0.7;
glTranslated(-0.5,0.10,1);
glRotated(ksha,4,4,1);
glutWireTorus(0.3,20,20,0.21);
glPopMatrix();
glutSwapBuffers();
}
if (teclado == 97)
{
p0fk +=0.6;
glTranslated(+0.5,0.10,1);
glRotated(p0fk,3,3,1);
glutWireTeapot(0.20);
glPopMatrix();
glutSwapBuffers();
}
}
int main (int argc, char* argv[])
{
glutInit(&argc, argv);
glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB);
glutInitWindowSize(700,200);
glutInitWindowPosition(500,500);
glutCreateWindow("KSHA Y P0FK SON PROTAGONISTAS DEL PROGRAMA");

glClearColor(0,0,0,0);
glutDisplayFunc(trolear);
glutIdleFunc(des);
glutKeyboardFunc(salir);
glutFullScreen();

glutMainLoop();
return 0;
}