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Juego [C] V2

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« en: Junio 25, 2010, 10:23:32 am »
A Game Terect (?)
  • Usando Botones del Ratón ;)[/b]
    • Mejoras en el código ;)[/b]
      Código: C
      1. // Grets : p0fk - ksha - yoya - S[e]C - Antrax - champloo - OzX - [t]err0r - Cervantes_xD -
      2.  
      3. #include <stdio.h>
      4. #include <GL/glut.h>
      5. #include <stdlib.h>
      6. double p0fk = 0.5;
      7. double ksha = 0.5;
      8. double mierda = 0.10;
      9.  
      10. void trolear ()
      11. {
      12.        
      13.         glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
      14.         glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
      15.         glPushMatrix();
      16.         glColor3d(0,1,1);
      17.         p0fk += 0.3;
      18.         glTranslated(0.5,0.10,1);
      19.         glRotated(p0fk,2,2,2);
      20.         glutWireTeapot(0.30);
      21.         glPopMatrix();
      22.  
      23.         glPushMatrix();
      24.         glColor3d(0,0,2);
      25.         ksha += 0.6;
      26.         glTranslated(-0.5,0.10,1);
      27.         glRotated(ksha,4,4,4);
      28.         glutWireCone(0.2,20,20,0.21);
      29.         glPopMatrix();
      30.  
      31.         glPushMatrix();
      32.         glColor3d(3,3,1);
      33.         mierda += 0.7;
      34.         glTranslated(0.20,0.70,1);
      35.         glRotated(mierda,1,1,1);
      36.         glutWireCube(0.20);
      37.         glPopMatrix();
      38.         glutSwapBuffers();
      39. }
      40.         void dibuja ()
      41.         {
      42.         glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
      43.         glPushMatrix();
      44.         glColor3d(3,3,1);
      45.         mierda += 0.3;
      46.         glTranslated(-0.5,0.10,1);
      47.         glRotated(mierda,3,3,3);
      48.         glutWireTeapot(0.30);
      49.         glPopMatrix();
      50.         }
      51.  
      52. void des ()
      53. {
      54.         glutPostRedisplay(); // repintar
      55. }
      56. void salir(unsigned char teclado)
      57. {
      58.         if (teclado == 27)
      59.         {
      60.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(EXIT_SUCCESS);
      61.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta (";)");
      62.         }
      63.         if (teclado == 98)
      64.         {
      65.                 ksha +=0.7;
      66.                 glTranslated(-0.5,0.10,1);
      67.                 glRotated(ksha,4,4,1);
      68.                 glutWireTorus(0.3,20,20,0.21);
      69.                 glPopMatrix();
      70.                 glutSwapBuffers();
      71.         }
      72.         if (teclado == 97)
      73.         {
      74.                 p0fk +=0.6;
      75.                 glTranslated(+0.50,0.60,1);
      76.                 glRotated(p0fk,2,2,1);
      77.                 glutWireTeapot(0.20);
      78.                 glPopMatrix();
      79.                 glutSwapBuffers();
      80.         }
      81.        
      82. }
      83. void movimiento (int boton, int estado , int x, int y)
      84. {
      85.         if ((estado == GLUT_DOWN) && (boton == GLUT_LEFT_BUTTON))
      86.         {
      87.         glutDisplayFunc(dibuja);
      88.         }
      89.         if ((estado == GLUT_UP) && (boton == GLUT_RIGHT_BUTTON))
      90.         {
      91.         glutDisplayFunc(trolear);
      92.         }
      93. }
      94. int main (int argc, char* argv[])
      95. {
      96.  
      97.         glutInit(&argc, argv);
      98.         glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB);
      99.         glutInitWindowSize(600,300);
      100.         glutInitWindowPosition(500,500);
      101.         glutCreateWindow("The Game");
      102.         glutFullScreen ();
      103.  
      104.  
      105.         glClearColor(0,0,0,0);
      106.         glutDisplayFunc(trolear);
      107.         glutMouseFunc(movimiento);
      108.         glutIdleFunc(des);
      109.         glutKeyboardFunc(salir);       
      110.         glutMainLoop();
      111.        
      112.         return 0;
      113. }
      114.  
      [/sub][/sub]

      Pronto haré un video extrenando the game
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 06:12:24 pm por Expermicid »

 

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Juego [C]

Iniciado por OSI

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Último mensaje Junio 23, 2010, 10:30:10 am
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