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Buscaminas en C por darkbouser

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« en: Octubre 19, 2014, 12:37:02 am »
Saludos, hace mucho tiempo que no paso por aquí, de vez en cuando entro a los foros y leo para aprender y para actualizarme. Como regalo de mi visita, compartiré con ustedes un sofisticado buscaminas que hice en C hace un tiempo, pero como ya no programo en C decidí compartirselo a ustedes. Nunca lo terminé del todo, me dio flojera :/ lo que no he terminado es el cronometro y algunas mejoras como inicializar todas las casillas cuando el juego termina.

    Para los que no sepan mucho de programación o esten aprendiendo en C, solo diré que el juego esta hecho con dos matrices, una en la que le muestre al usuario y otra interna llamada vectormuerte, es allí donde ocurren los cambios. El código esta bien estructurado y es bastante básico.

    El usuario puede elegir 3 niveles cada nivel tendrá minas diferentes  y además de eso el usuario puede bloquear o desbloquear casillas, saber cuando hay una mina cerca, es decir la típica jugabilidad es la misma.  Se juega por consola. Diviértanse.

Código: C
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <time.h>
  5. #include <math.h>
  6. #include <conio.h>
  7. #include <windows.h>
  8.  
  9.  
  10. //PROTOTIPO DE FUNCIONES
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15. //FUNCIÓN PARA DARLE LA BIENVENIDA AL USUARIO Y MOSTRARLE LAS REGLAS DEL JUEGO
  16. void Bienvenida()
  17. {
  18.         char rsp;
  19.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Bienvenidos al buscaMinas Bou-Cecere V2.0\n");
  20.        
  21.        
  22.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Sabe usted como jugar BuscaMinas ? Si(Presione cualquier tecla), No(n)\n");         
  23.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(" %c", &rsp);
  24.        
  25.                 if (rsp == 'n'|| rsp == 'N')
  26.                 {
  27.             No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");
  28.             No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Buscaminas es un juego basado en un tablero, en este caso de 8 filas\n");    
  29.             No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n y 8 columnas. El juego, dependiendo del nivel que usted seleccione, \n");  
  30.             No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n arrojara un numero de minas al tablero. Jugada tras jugada, debera \n");
  31.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n ingresar una coordenada con dos posibilidades: abrir la casilla escogida\n");
  32.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n o colocar una bandera 'B', indicando que cree que ahi se encuentra una mina.\n");
  33.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Al seleccionar una casilla si se encuentra una mina aparecera una 'X', de\n");
  34.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n de lo contrario aparecera un numero, que indicara el numero de minas que\n");
  35.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n se encuentran en el perimetro; asi: si aparece el numero 1, significa que\n");
  36.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n hay una mina en el perimetro de esa casilla.\n");
  37.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n El objetivo del buscaminas es lograr descubrir las casillas minadas, \n");
  38.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n pero sin activarlas, es decir, localizarlas por descarte, prestando \n");
  39.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n atencion a los cuadros numericos que ayudan a revelar la ubicacion de las \n");
  40.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n minas\n");
  41.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n \n");
  42.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n EL jugador podra marcar las minas para bloquearlas y acumular puntos\n");
  43.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Si el jugador marca una casilla sin minas, entonces se le sumara un punto\n");
  44.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n La partida habra terminado cuando el jugador active una mina\n");
  45.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Gana el jugador que obtenga mas puntos siempre y cuando el puntaje sea positivo\n");
  46.                         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  47.                 }
  48.           else if  (rsp == 'S'|| rsp == 's')
  49.           {
  50.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Listo para jugar, solo \n");
  51.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  52.           }
  53. }
  54.  
  55. //FUNCIÓN PARA ELEGIR EL NIVEL DE DIFICULTAD
  56. void Eleccion(char *nivel){
  57.      
  58.      
  59.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");
  60.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Ingrese el nivel de dificultad en el cual desea jugar:\n");
  61.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Facil<1>, Intermedio <2>, Dificil <3>\n");
  62.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Facil:      para jugar con 3 minas en tablero.\n");
  63.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Intermedio: para jugar con 6 minas en tablero.\n");
  64.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Dificil:    para jugar con 10 minas en tablero.\n");
  65.      
  66.      do{                          // INICIO VALIDACION                                          
  67.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(" %c", &*nivel);
  68.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");        
  69.              if(*nivel!='1' && *nivel!='2' && *nivel!='3'){
  70.                          
  71.                          No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n El nivel ingresado es incorrecto por favor ingrese un dato valido\n\n");
  72.                          }
  73.                          }while( *nivel!='1' && *nivel!='2' && *nivel!='3' );     // FINAL VALIDACION
  74. }
  75.  
  76. void Inicializar(char vectormina[][8], char vectormuerte[][8])
  77. {
  78.         for(int i=0; i<8; i++)// For para la matriz base
  79.         {
  80.                 for(int j=0; j<8; j++)
  81.                 {
  82.                         vectormina[i][j]='$';
  83.                         vectormuerte[i][j]=0;
  84.                 }
  85.         }
  86. }
  87.  
  88. void Random(char vectormuerte[][8], char *nivel, int i, int j){
  89.        
  90.         //CONDICIONES PARA LA VARIABLE NIVEL
  91.         if (*nivel == '1')
  92.         {
  93.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Ha seleccionado el Nivel Facil\n");
  94.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  95.                
  96.                
  97.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(NULL)); //SEMILLA DEL RANDOM 1
  98.                
  99.                 for(int k =1; k <=3; k++)
  100.                 {
  101.                                
  102.                         if(vectormuerte[i][j] != 'X'){
  103.                                  
  104.                         i = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 8);
  105.                        
  106.                         j = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 8);
  107.         }
  108.                        
  109.                         else if(vectormuerte[i][j] == 'X')
  110.             {
  111.                    
  112.                    
  113.                     i = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 7)+1;
  114.                        
  115.                                 j = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 7)+1;    
  116.                    
  117.                     }
  118.                        
  119.                         vectormuerte[i][j] = 'X';
  120.                        
  121.                
  122.                        
  123.                        
  124.                 }      
  125.         }
  126.        
  127.         else if (*nivel == '2')
  128.         {
  129.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Ha seleccionado el nivel Intermedio\n");
  130.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  131.                
  132.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(NULL)); //SEMILLA DEL RANDOM 2
  133.                
  134.                 for(int k =1; k <=6; k++)
  135.                 {
  136.                         if(vectormuerte[i][j] != 'X'){
  137.                                  
  138.                         i = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 8);
  139.                        
  140.                         j = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 8);
  141.         }
  142.                        
  143.                         else if(vectormuerte[i][j] == 'X')
  144.             {
  145.                    
  146.                    
  147.                     i = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 7)+1;
  148.                        
  149.                                 j = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 7)+1;    
  150.                    
  151.                     }
  152.                        
  153.                         vectormuerte[i][j] = 'X';
  154.                
  155.                
  156.                        
  157.             }
  158.     }
  159.            
  160.         else if (*nivel == '3')
  161.         {
  162.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Ha seleccionado el nivel Dificil\n");
  163.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  164.                
  165.            
  166.                
  167.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(NULL)); //SEMILLA DEL RANDOM 3
  168.                
  169.                 for(int k =1; k <=10; k++)
  170.                 {
  171.                         if(vectormuerte[i][j] != 'X'){
  172.                                  
  173.                         i = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 8);
  174.                        
  175.                         j = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 8);
  176.         }
  177.                        
  178.                         else if(vectormuerte[i][j] == 'X')
  179.             {
  180.                    
  181.                    
  182.                     i = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 7)+1;
  183.                        
  184.                                 j = (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta() % 7)+1;    
  185.                    
  186.                     }
  187.                    
  188.                    
  189.                            
  190.                                  
  191.                         vectormuerte[i][j] = 'X';
  192.                        
  193.        
  194.        
  195.        
  196.                        
  197.                        
  198.             }
  199.        
  200.      }
  201. }   // FIN DEL VOID RANDOM
  202.  
  203. void Mostrar(char vectormina[][8])
  204. {
  205.            //system("cls");
  206.     No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n\n");
  207.     No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("                   ");
  208.     for(int i = 1; i <= 8; i++){
  209.            
  210.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("( %i )", i);
  211.     }
  212.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n");
  213.        
  214.     for(int i = 1; i <= 8; i++){
  215.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n              ( %i )", i);
  216.         for(int j = 1; j <= 8; j++){
  217.                                              
  218.             No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("[ %c ]", vectormina[i-1][j-1]);
  219.             }
  220.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n");
  221.     }
  222. }
  223.  
  224. void Pregunta(char *condicion)
  225. {
  226.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Si desea desbloquear una casilla marque la letra 'c'\n");
  227.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Si desea marcar una casilla marque la letra 'b'\n");
  228.      
  229.      do
  230.      {
  231.                
  232.      No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(" %c", &*condicion);
  233.      
  234.      if( *condicion!='c' && *condicion!='C' && *condicion!='b' && *condicion!='B')
  235.      {
  236.       No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n    Opcion equivocada, seleccione una opcion valida ('c') o ('b')\n ");
  237.       }      
  238.      
  239.      }while( *condicion!='c' && *condicion!='C' && *condicion!='b' && *condicion!='B');
  240.          
  241.      }
  242.      
  243.  
  244.  void Bandera(char vectormuerte[][8], char vectormina[][8], int *clicki, int *clickj,  int *acum)
  245.  
  246. {
  247.       do
  248.       {
  249.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Ingrese la coordenana que desea marcar (en forma de fila y columna)\n");
  250.          
  251.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("%i", &*clicki);
  252.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("%i", &*clickj);
  253.          
  254.          if(vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='$'){
  255.                                                  
  256.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");                                          
  257.          
  258.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n                La coordenada seleccionada ya fue utilizada\n");
  259.          
  260.           Mostrar(vectormina);
  261.          }
  262.          
  263.      }while (vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='$');  
  264.          
  265.        vectormina[*clicki-1][*clickj-1] = 0;
  266.        vectormina[*clicki-1][*clickj-1] = 'B';
  267.        
  268.        //CONDICION PARA SUMAR O RESTAR PUNTOS
  269.        if (vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] == 'X')
  270.            {
  271.                   *acum = *acum + 5;                            
  272.             }
  273.             else if (vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] != 'X')
  274.             {
  275.                *acum = *acum -2;    
  276.             }
  277.            
  278. }
  279.  
  280.  
  281.            
  282. void Coordenada(char vectormina[][8], char vectormuerte[][8], int *clicki, int *clickj, int posicion, int *acum)
  283. {
  284.      do
  285.      {
  286.      
  287.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n Ingrese la coordenada que desea desbloquear (en forma de fila y columna)\n");
  288.        
  289.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("%i", &*clicki);
  290.             No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("%i", &*clickj);         
  291.            
  292.             if(vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='$' && vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='B'){
  293.                                                  
  294.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");                                        
  295.          
  296.           No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n                La coordenada seleccionada ya fue utilizada\n\n");
  297.          
  298.           Mostrar(vectormina);
  299.          
  300.          }
  301.          
  302.      }while (vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='$' && vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='B');
  303.                                              
  304.          
  305.          if (vectormina[*clicki-1][*clickj-1]!='$')
  306.          {
  307.                   *acum++;
  308.                  
  309.                   }                                
  310.                                                  
  311.            
  312. if (vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] != 'X')
  313. {
  314.   *acum++;
  315.            
  316.  if ((*clicki-1)!=0 && (*clicki-1)!=7 && (*clickj-1)!=0 && (*clickj-1)!=7) //Calculo Matriz central
  317.  {
  318.  
  319.     for (int i=0; i<3; i++)
  320.     {
  321.         for (int j=0; j<3; j++)
  322.         {
  323.                        
  324.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  325.              {
  326.                 posicion++;
  327.                
  328.                 }
  329.         }
  330.      }  
  331.  
  332. }
  333.  
  334.      else if( (*clicki-1)==0 && (*clickj-1)!=0 && (*clickj-1)!=7) //Validacion Fila 0
  335.           {
  336.     for (int i=0; i<3; i++)
  337.     {
  338.         for (int j=0; j<3; j++)
  339.         {
  340.              do
  341.              {
  342.                            
  343.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  344.              {
  345.                 posicion++;
  346.                
  347.                 }
  348.              }while( (*clicki-1>0) );  
  349.         }
  350.      }  
  351. }      
  352.  
  353.  
  354.  
  355.        else if( (*clicki-1)==7 && (*clickj-1)!=0 && (*clickj-1)!=7) //Validacion Fila 7
  356.           {
  357.     for (int i=0; i<3; i++)
  358.     {
  359.         for (int j=0; j<3; j++)
  360.         {
  361.              do
  362.              {
  363.                            
  364.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  365.              {
  366.                 posicion++;
  367.                
  368.                 }
  369.              }while( (*clicki-1<8) );  
  370.         }
  371.      }  
  372. }        
  373.  
  374.     else if( (*clickj-1)==0 && (*clicki-1)!=0 && (*clicki-1)!=7) //Validacion columna 0
  375.           {
  376.     for (int i=0; i<3; i++)
  377.     {
  378.         for (int j=0; j<3; j++)
  379.         {
  380.              do
  381.              {
  382.                            
  383.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  384.              {
  385.                 posicion++;
  386.                
  387.                 }
  388.              }while( (*clickj-1<0) );  
  389.         }
  390.      }  
  391. }    
  392.  
  393.     else if( ( (*clickj-1)==7 && (*clicki-1)!=0 && (*clicki-1)!=7)) //Validacion columna 7
  394.           {
  395.     for (int i=0; i<3; i++)
  396.     {
  397.         for (int j=0; j<3; j++)
  398.         {
  399.              do
  400.              {
  401.                            
  402.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  403.              {
  404.                 posicion++;
  405.                
  406.                 }
  407.              }while( (*clickj-1<8) );  
  408.         }
  409.      }  
  410. }          
  411.  
  412.   else if( ( (*clickj-1)==0 && (*clicki-1)==0) ) //Validacion Esquina 1
  413.           {
  414.     for (int i=0; i<3; i++)
  415.     {
  416.         for (int j=0; j<3; j++)
  417.         {
  418.              do
  419.              {
  420.                            
  421.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  422.              {
  423.                 posicion++;
  424.                
  425.                 }
  426.              }while( (*clickj-1<0) && (*clicki-1<0) );  
  427.         }
  428.      }  
  429. }  
  430.  
  431.   else if( ( (*clickj-1)==0 && (*clicki-1)==7) ) //Validacion Esquina 2
  432.           {
  433.     for (int i=0; i<3; i++)
  434.     {
  435.         for (int j=0; j<3; j++)
  436.         {
  437.              do
  438.              {
  439.                            
  440.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  441.              {
  442.                 posicion++;
  443.                
  444.                 }
  445.              }while( (*clicki-1<0) && (*clickj-1<8) );  
  446.         }
  447.      }  
  448. }  
  449.  
  450.   else if( ( (*clickj-1)==7 && (*clicki-1)==0) ) //Validacion Esquina 3
  451.           {
  452.     for (int i=0; i<3; i++)
  453.     {
  454.         for (int j=0; j<3; j++)
  455.         {
  456.              do
  457.              {
  458.                            
  459.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  460.              {
  461.                 posicion++;
  462.                
  463.                 }
  464.              }while( (*clicki-1<8) && (*clickj-1<0) );  
  465.         }
  466.      }  
  467. }          
  468.    
  469.    else if( ( (*clickj-1)==7 && (*clicki-1)==7) ) //Validacion Esquina 4
  470.           {
  471.     for (int i=0; i<3; i++)
  472.     {
  473.         for (int j=0; j<3; j++)
  474.         {
  475.              do
  476.              {
  477.                            
  478.              if (vectormuerte[*clicki-2+i][*clickj-2+j]=='X')
  479.              {
  480.                 posicion++;
  481.                
  482.                 }
  483.              }while( (*clicki-1<7) && (*clickj-1<7) );  
  484.         }
  485.      }  
  486. }    
  487.  
  488.  
  489.                                                                
  490.             switch(posicion)
  491.             {
  492.            case 1:
  493.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '1';                  
  494.                  break;  
  495.                            
  496.            case 2:
  497.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '2';                  
  498.                  break;
  499.                      
  500.            case 3:
  501.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '3';                  
  502.                  break;  
  503.                  
  504.            case 4:
  505.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '4';                  
  506.                  break;  
  507.              
  508.            case 5:
  509.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '5';                  
  510.                  break;  
  511.                  
  512.            case 6:
  513.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '6';                  
  514.                  break;    
  515.                  
  516.            case 7:
  517.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '7';                  
  518.                  break;                                
  519.                  
  520.            case 8:
  521.                  vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1] = '8';                  
  522.                  break;      
  523.           }
  524.            
  525.          
  526.          
  527.         //Con esta instrucción, se desbloquea la casilla seleccionada y se copia el contenido de vectormuerte
  528.            
  529. }
  530.       vectormina[*clicki-1][*clickj-1] = 0;
  531.           vectormina[*clicki-1][*clickj-1] = vectormuerte[*clicki-1][*clickj-1];
  532. }
  533.  
  534. void cronometro(int s, int m, int h)
  535. {
  536.                 while(1)
  537.         {
  538.                 if (s >=60)
  539.                 {
  540.                         s = 0;
  541.                         m++;
  542.                         if (m >= 60)
  543.                         {
  544.                                 m = 0;
  545.                                 h++;
  546.                         }
  547.                 }
  548.                
  549.                 Sleep(1000); // funcion para que corra el ciclo en milisegundos
  550.                 s++;
  551.        
  552.        
  553.         }
  554.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta();
  555. }
  556.  
  557.  
  558.  
  559. main()                                                                       //PROGRAMA PRINCIPAL
  560. {
  561.         char vectormina[8][8],nivel, vectormuerte[8][8], fin, condicion;
  562.         int  minas=0, clicki=0, clickj=0, posicion=0, acum = 0;
  563.         int i=0,j=0;
  564.         int s=0, m=0, h=0; //contadores para el cronometro
  565.        
  566.         No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("color f");
  567.        
  568.         //LLAMADO DE LAS FUNCIONES DECLARADAS  
  569.         Bienvenida();
  570.         Eleccion(&nivel);
  571.         Inicializar(vectormina, vectormuerte);
  572.     Random(vectormuerte, &nivel, i, j);
  573.    
  574.  
  575.         Mostrar(vectormina);
  576.    
  577.        
  578.        
  579.         do
  580.         {
  581.             Pregunta(&condicion);
  582.            
  583.             if (condicion=='b'|| condicion=='B')
  584.             {
  585.                        
  586.                  Bandera( vectormuerte, vectormina, &clicki, &clickj, &acum);
  587.            
  588.             }
  589.            
  590.             else if( condicion=='c' || condicion== 'C')
  591.             {
  592.                  
  593.                      Coordenada(vectormina, vectormuerte, &clicki, &clickj, posicion, &acum);
  594.             }
  595.            
  596.            
  597.            
  598.                 Mostrar(vectormina);
  599.                
  600.                         if (vectormuerte[clicki-1][clickj-1] == 'X' && condicion=='c' || vectormuerte[clicki-1][clickj-1] == 'X' && condicion=='C')
  601.         {
  602.                
  603.                 //LA PARTIDA HABRA TERMINADO
  604.                 fin = 'X';
  605.                
  606.                 for (int i=0; i<8; i++){
  607.            
  608.             for(int j=0; j<8; j++){
  609.                    
  610.                     if (vectormuerte[i][j]=='X')
  611.                     {
  612.                                                              
  613.                                     vectormina[i][j]=0;
  614.                             vectormina[i][j]= vectormuerte[i][j];
  615.                            
  616.                             }  
  617.                            
  618.             }
  619.         }    
  620.               No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");  
  621.                                      
  622.         Mostrar(vectormina);
  623.                                          
  624.                                                                    
  625.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n\n     :::::::::Usted ha perdido !x_x!   LA PARTIDA HA FINALIZADO:::::::::\n");
  626.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  627.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("cls");
  628.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n El puntaje obtenido en la partida es %i\n", acum);
  629.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n El tiempo jugado fue:\n");
  630.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("%i %i %i",h,m,s);
  631.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("\n\n       ");
  632.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta("pause");
  633.         }
  634.                
  635.         } while (fin != 'X');
  636.        
  637.        
  638.  
  639. }        //FIN DE LA CONDICION DE LA VARIABLE NIVEL
  640.  
« Última modificación: Octubre 19, 2014, 05:11:45 am por blackdrake »

 

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Un simple generador de contraseñas por darkbouser

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