Underc0de

Programación General => C / C++ => Códigos Fuentes => Mensaje iniciado por: Karcrack en Junio 16, 2013, 06:32:36 PM

Título: [C++][Minimalista] API class, llamadas dinámicas.
Publicado por: Karcrack en Junio 16, 2013, 06:32:36 PM
Código (cpp) [Seleccionar]
using namespace std;
#include <Windows.h>
#include <string>

class API{
public:
    void* (*call)(...);
    API(string dll, string fnc){
        this->call = (void *(*)(...))GetProcAddress(LoadLibraryA(dll.c_str()), fnc.c_str());
    };
};


Ejemplo de uso:
Código (cpp) [Seleccionar]
#pragma comment(linker, "/ENTRY:main")

#include "invoke.h"

void main(){
    API("URLMON", "URLDownloadToFileA").call(0, "http://goo.gl/veps2", "C:/test.png", 0, 0);
    __asm sub esp, 5*4
    API("KERNEL32","ExitProcess").call(0);
    //__asm sub esp, 4
}

Detección: 2/44
https://www.virustotal.com/file/818f70e5b5c1d7b870b24471ef368738a1f146ebdae197e79baa150f255ddcb0/analysis/1351018307/

Mucho más compacto a lA hora de llamar al puntero que mis otras versiones, aunque hay que reparar de forma manual el stack hasta que diseñe un template para hacerlo.
Título: Re:[C++][Minimalista] API class, llamadas dinámicas.
Publicado por: Burnsed en Enero 05, 2017, 07:15:15 PM
No entiendo esto:
void* (*call)(...);
    API(string dll, string fnc){
        this->call = (void *(*)(...))GetProcAddress(LoadLibraryA(dll.c_str()), fnc.c_str());
    };


el void* (*call) (...);