aca les dejo un codigo ofuscado con assembler inline que hice hace un tiempo
extern int printf( __const char * __restrict
__format ,...); main() {int foo =30 ,bar = 45 , abx =0;
__asm__ __volatile__ ("addl %%ebx, %%eax" :"=a" (foo)
:"a"(foo), "b"(bar) ); printf("%c", foo); int xor_;
bar=83; foo=32; abx++; xor_= bar-6; printf ("%c",foo+bar);
int zxw; zxw=40; if(foo==32) printf( "%c", (((104/4*26)%390
-143) +1)-zxw); foo=3*32+1; for(zxw=97; zxw>=foo; zxw--) { printf("%c",
zxw);} printf( "%c%c" ,13 ,10);}
Es un código interesante, pero no creo que ayude el orden con el que as puesto tu las lineas... el compilador va a generar el mismo codigo lo pongas normal o no.
Creo que tambien deberias esperificar que se debe compilar en Dev c++.
PD: lo muevo a código abierto.
salu2!
Estimado.
Ofuscacion (http://es.wikipedia.org/wiki/Ofuscaci%C3%B3n)
espero q lo leas y luego hablamos
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Estimado.
Ofuscacion (http://es.wikipedia.org/wiki/Ofuscaci%C3%B3n)
espero q lo leas y luego hablamos
Se lo que es ofuscado, pero pensaba que ivas a enfocarlo a otro campo.. jeje.
salu2! y perdon por la confusion.
no problem, la gente suele confundirse =)