(http://i.imgur.com/3LoKWSB.png)
Traducción del libro Thinking in C++, Volumen 1
Descarga: https://mega.co.nz/#!pxIm2QYJ!S4hbIDLKZlJuTwQYxrXB5RqUQrZhU76fVhw3xteLBVE
Saludos
Gracias ;) 582 páginas que me serán muy útiles, lo descargo y cuando pueda lo leo. Si hay más volúmenes estaría bien conocerlos jajaja.
You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
Gracias ;) 582 páginas que me serán muy útiles, lo descargo y cuando pueda lo leo. Si hay más volúmenes estaría bien conocerlos jajaja.
Volumen 2 = http://underc0de.org/foro/c-c/pensar-en-c-(volumen-2)/ ;)
wouw! Están muy buenos estos libros... ( aunque no los eh terminado de leer)
veo que te explican de una manera fácil de entender y ademas contiene la extensión tradicional pero también se pueden usar con el estilo de inclusión más moderno,. espero terminarnos de leer y seguir con esto de la programación que en lo personal es mi vida, aunque me falta mucho por recorrer.
saludos
Bueno tenemos que aprender ;D
De verdad gracias por el libro, tratare de leerlo en lo posible
WOOOWW excelente material, he comenzado en este mundo aunque a veces pienso que ya es tarde a mis 28 años, aún así espero aprender mucho de programación y felicidades por esta maravillosa página.