MySQL Fundamentos

Iniciado por Maxwell.H, Noviembre 29, 2023, 12:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 29, 2023, 12:46:20 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2023, 06:56:19 PM por Maxwell.H
Hola gente como estan? quería compartirles este material de MySQL que he escrito sobre los fundamentos del mismo espero pronto podes hacer el nivel avanzado, se aceptan opiniones pero por favor siempre desde el respeto y constructiva, saludos!



LINK DE DESCARGA:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 29, 2023, 04:54:12 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2023, 10:20:15 PM por AXCESS
Hola

No está bien compartido y no se puede acceder.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Chicos estaba en privado el enlace prueben con este

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 29, 2023, 08:36:37 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 29, 2023, 10:20:39 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola

No está bien compartido y no se puede acceder.


Fíjate ahora!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahí pude descargar el material, gracias por el aporte.

Todavía no lo leo, pero tengo una sugerencia en la parte gráfica podría corregir que los títulos no te queden colgado abajo, podrías achicar los márgenes laterales un poco para que se suba todo y así visualmente queda mejor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaAhí pude descargar el material, gracias por el aporte.

Todavía no lo leo, pero tengo una sugerencia en la parte gráfica podría corregir que los títulos no te queden colgado abajo, podrías achicar los márgenes laterales un poco para que se suba todo y así visualmente queda mejor.

Gracias voy a tenerlo en cuenta para la proxima!