send
Grupo de Telegram
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tutorial - Aumentando Memoria Interna [SG] Ace S5380l

• 0 Respuestas
  • 1383 Vistas

Desconectado Kodeinfect

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Kodeinfect's Blog
« en: Noviembre 03, 2013, 04:03:14 pm »
Buenas, buenas, despues de un largo tiempo en hibernación decidí volver de nuevo a mi You are not allowed to view links. Register or Login, un saludo al You are not allowed to view links. Register or Login, aquí me reporto.

En fin, hace unos días adquirí un You are not allowed to view links. Register or Login y bueno cuando me puse a investigar como siempre de las ROM's opté por pasar del Gingerbread (2.3.6) a Jelly Bean (4.2.1), luego de una ayuda por los foros de HTC Manía encontré esta excelente You are not allowed to view links. Register or Login basada en CM10 y la versión antes mencionada de Android.

Luego de tarantear tanto el telefono e instalar unas apps (3) para ser exactos, noté que la memoria interna libre que me quedaban eran 25MB y dije ¡QUE CARAJOS ES ESTO!, luego gracias al You are not allowed to view links. Register or Login y a los foros de xda-developers encontré la manera de aumentar la memoria interna de nuestro terminal gracias a un script y una tarjeta SD particionada.

Al caso, lo que necesitamos:
· Terminal Samsung Galaxy Ace GT-S5830 / Rooteado
· Tarjeta SD Particionada
· CWM | You are not allowed to view links. Register or Login
· ROM con init.d [En este caso CyanogenMod]
· Administrador de Archivos Root | You are not allowed to view links. Register or Login
· Script | You are not allowed to view links. Register or Login

Luego de haber rooteado nuestro terminal y tener el CWM recovery instalado procedemos con el RootExplorer a la carpeta:
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
/system/etc/init.d
Donde copiaremos nuestro Script y daremos permisos de 777 quedando de la siguiente manera.

Luego, reiniciamos nuestro terminal en modo CWM y nos dirigimos a:
Mounts and Storage donde seleccionaremos Format sd-ext, esperamos y por último reiniciamos nuestro terminal.

Al reiniciar y ves nuestras aplicaciones verán el espacio que le asignaron a su SD al formatearla, en mi caso 1GB.

Espero les sirva, mas tarde siguen mas tutoriales.
Un saludo ~

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

Backtrack 5 en Android Tutorial

Iniciado por ANTRAX

Respuestas: 7
Vistas: 5447
Último mensaje Junio 10, 2013, 05:43:36 pm
por n4s