Forzar modo Download en Samsung sin tener depuracion por USB activada

Iniciado por ANTRAX, Mayo 18, 2018, 08:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Hola a todos,

Hace unos días intentando actualizar el firmware de mi teléfono por uno no oficial, me tiró el siguiente error: "only official released binaries are allowed to be flashed"

Es decir, yo estaba intentando ponerle un firmware de sammobile que obviamente no son oficiales y salió el error anteriormente mencionado.
Para peor, no tenia la depuración por USB activada, asique no servía de nada entrar al modo download porque no me leia el firm.

Para poder solucionar esto, tuve que googlear e investigar bastante hasta que logré dar con la solución que les comentaré a continuación.

El primer paso es descargar un firmware para nuestro teléfono. En mi caso que es el S8, utilicé esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para poder ponerle el firm a nuestro teléfono, necesitamos Odin, pero googleando, me topé con una versión de Odin llamada Prince Comsy Odin, la cual pueden descargarla desde acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


En Odin solo cargan los archivos del firmware oficial, cada uno en su lugar correspondiente.

Por último, para poder entrar al modo download sin tener la opción de depuración por USB activada, utilice la aplicación llamada Samsung 300k Tool


Simplemente conectamos el movil, y cuando el programa lo detecte, presionamos sobre el dibujo de la resistencia y el teléfono iniciará en modo download y ya estará listo para ponerle el Firmware que nosotros deseemos.

El resto es seguir los pasos normales para flashear el telefono, le damos a Start en odin y esperamos a que se carguen los archivos en el teléfono.

Saludos y espero que les sirva,
ANTRAX


Hola amigo, genial el post, pero tengo un problema: el programa no detecta mi samsung grand prime pero la pc si. Alguna solucion a esto? Gracias