Fast For Facebook - Excelente Cliente Facebook para Android

Iniciado por Kodeinfect, Febrero 03, 2013, 04:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 03, 2013, 04:58:14 PM Ultima modificación: Junio 30, 2014, 06:39:02 PM por Expermicid


Desarrollado por Team2Soft Fast Facebook es una aplicación oficial  de  Facebook   para Android Como su nombre lo indica, Fast Facebook es un intento de proporcionar a los usuarios de Android una alternativa más rápida, más fluida al cliente oficial que más bien es un poco lento y molesto.
La aplicación, actualmente esta en  versión beta, tiene una interfaz al estilo  Ice Cream Sandwich . Sin embargo, más que cualquier otro aspecto, la aplicación, es muy fácil de usar , super-rápida de navegación y fondos personalizables que lo hace atractivo. Fast Facebook cubre casi todas las bases importantes, todo lo que un  usuario de Facebook desearía tener.

La pantalla de Inicio de la Aplicación se  presenta con todas las secciones más importantes de Facebook. La barra en la parte superior contiene las opciones para enviar mensajes, de búsqueda de Facebook para los usuarios y páginas web, ver su lista de amigos y explorar tus fotos de Facebook o álbumes.

Al pulsar el botón en el extremo izquierdo de esta barra muestra el menú principal de la aplicación, que contiene varias opciones, incluyendo un acceso directo a su perfil en Facebook, el botón para cambiar la aplicación de fondo, la opción para acceder a sus grupos de Facebook, y la opción para salir del la aplicación. Para el fondo de la aplicación, puede elegir entre un par de fondos predeterminados, o utilizar una imagen de la galería del dispositivo.

Capturas de pantalla:


Descarga Desde Google Play:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

APK Pro - Subida por Kodelabs:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta