Desarrollo de Apps en Android con material design

Iniciado por Stiuvert, Julio 28, 2015, 02:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julio 28, 2015, 02:08:17 PM Ultima modificación: Abril 18, 2017, 05:16:04 AM por Stiuvert

Contenido del curso:

Crea aplicaciones para dispositivos móviles Android utilizando la interfaz del sistema operativo Android Lollipop, la quinta versión del popular sistema operativo de Google. En este curso aprenderemos las nuevas metáforas de diseño Android, los detalles sobre la más reciente paleta cromática, utilizaremos sus nuevos componentes, animaciones y transiciones para que puedas crear aplicaciones modernas que aprovechen al máximo lo último de Android.

Detalles del curso:

Crea aplicaciones Android utilizando la nueva interfaz del sistema operativo Android Lollipop, la quinta versión del popular sistema operativo de Google.
En este curso exploraremos paso a paso los detalles de los nuevos componentes de Android Lollipop como los nuevos cards ReciclerViews, utilizaremos las guías gráficas para crear una aplicación con una apariencia moderna y crearemos animaciones y transiciones adaptadas a esta nueva experiencia de Android.
Aprenderemos las nuevas metáforas de diseño Android, para que puedas crear aplicaciones modernas que aprovechen al máximo lo último de Android.

Descripción descarga:

16 vídeos | Duración: 1 hora 16 minutos | Idioma: Español | Tamaño:255 MB

Nuevo enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Julio 29, 2015, 07:13:53 PM #2 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 01:58:15 PM por EPSILON
Muy buen material se agradece muchíssssssimo este y otros muchos aportes de este gran Foro son lo que lo hacen cada día más grande.

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descargando muchisimas gracias!
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Los links están caídos hermano, se mira muy interesante el curso.

Saludos...

Nuevo enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias justo estaba buscando información sobre Material Design.

Saludos

Excelente! Una pregunta, Android 9 sigue usando material desing? o como se llama el más actual?

Saludos!!

Hola, tendrían links actualizados del curso? Gracias!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por el aporte. Llevo años diseñando y programando webs... creo que va llegando la hora de pasarse a las aplicaciones y a los juegos móviles. Gracias por el aporte! Saludos!