Los móviles más populares del 2019

Iniciado por AXCESS, Enero 22, 2020, 12:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mirando los 20 móviles más populares, está claro por qué Samsung es el líder mundial. Capturó el 55% o 11 de los 20 móviles, incluido el más popular, el Galaxy A50.
De los 11, 6 son móviles de la serie Galaxy A, lo que demuestra que Samsung hizo el movimiento correcto cuando redefinió su línea de rango medio en 2019.
Algunos dispositivos Galaxy M también fueron un éxito este año.
Más importante, especialmente en el sentido financiero, es el hecho de que la familia insignia de Samsung Galaxy S10 fue un éxito. El Galaxy S10 +, Galaxy S10 y Galaxy S10e estaban entre sus teléfonos favoritos.

Xiaomi es el otro gran ganador con el 25% de los mejores teléfonos, o 5. Su teléfono más popular del año fue el Redmi Note 7, que fue superado solo por el Galaxy A50 más popular de Samsung.

Los P30 Pro y P30 lite de Huawei se encontraban entre los teléfonos más populares del año, al igual que el OnePlus 7 Pro.
Más interesante aún, el Nokia 9 PureView es uno de los teléfonos más populares del año también.
Tuvo dificultades para convencernos de que sus 5 cámaras se encuentran entre las mejores del mundo, pero su enfoque innovador logró ganarse el corazón de los fanáticos.

En comparación, el año pasado Xiaomi tenía 6 teléfonos entre los 20 primeros, incluidos los tres primeros, mientras que Samsung tenía 7.

En un año, Samsung logró abrir una gran brecha y producir el dispositivo más popular de todos, toda una hazaña.

El año pasado, Oppo y vivo tenían teléfonos en medio de los más populares, este año no pudieron manejar, a pesar de ofrecer algunas ofertas sólidas.


#1 y 2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#3 y 4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#5 y 6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#7 y 8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#9 y 10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#11 y 12
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#13 y 14
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#15 y 16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#17 y 18
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#19 y 20
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
GSMArena
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta