[PDF] 7 Libros indispensables para Diseñadores Gráficos

Iniciado por graphixx, Enero 20, 2016, 11:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2016, 11:52:30 PM Ultima modificación: Enero 21, 2016, 12:18:39 AM por Gabriela

A los diseñadores en ocasiones nos cuesta conseguir libros sobre nuestra profesión. aquí recomendaremos 7 libros indispensables para los diseñadores, espero que les sean de gran utilidad.

Los libros tienen un contenido incomparable, disfrútenlos y pónganlos en practica.

1. El Arte de la Guerra. (Link pdf)

Guía importante de estrategia, libro basado en como se puede ser líder y lograr las metas, utilizando técnicas y mecanismos de concepto, este libro es la inspiración de todo proyecto. recomendación especial.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. No me hagas Pensar. (link pdf)

Es uno de los libros mas famosos del diseño web, es la guía por excelencia para crear sitios web optimizados, por medio de este libro se comprenderá como se debe generar un contenido usable. si el diseño web es lo tuyo, no puedes dejar de leer este libro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3. Historia del Diseño Gráfico. (link pdf)

Este es el primer libro de 5 libros oficiales de la Universidad de diseño de Londres, corresponden al al licenciatura de Diseño Gráfico. el libro narra acontecimientos importantes que forman parte del diseño gráfico. con este libro se comprenderá por que el diseño gráfico es tan vital en la actualidad, debido a sus antecedentes históricos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4. Desarrollo del Pensamiento Creativo. (link pdf)

Todo desarrollo de cualquier conjunto de técnicas se debe aplicar el pensamiento creativo. existen varias forras de concebir y dominar la creatividad, el libro nos abrirá la mente para aprovechar mas nuestros recursos, tanto humanos como creativos. este texto es una herramienta que permitida descubrir como explotar nuestro talento.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5. Creatividad Aplicada al Diseño (link pdf)

Si ya leíste la guía del desarrollo del pensamiento creativo, llego la hora de implementar todo lo aprendido y aplicarlo al diseño grafico. el libro es una inspiración completa. los diseñadores que lean este libro tendrán una nueva metodología de trabajo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

6. Cómo funciona la Web. (link pdf)

El diseño web es la herramienta mas útil hoy en dia, es indiscutible como la internet es la vértebra de nuestra sociedad. en este libro grandes expertos explicaran conceptos importantes para trabajar correctamente en esta área. recomendación especial, para todo diseñadores web.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

7. Actualización Gráfica. (link pdf)

El mundo gráfico no solo se se enfoca en piezas estáticas para publicaciones impresas o web, en el diseño llega un momento en el que se debe recurría elementos animados y multimedia, en este libro comprende contenido útil para los interesados en el área de animación de todo tipo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta