[LIBRO] Pro PHP Security - Second Edition

Iniciado por graphixx, Septiembre 22, 2015, 12:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2015, 12:01:58 AM Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 05:01:22 PM por EPSILON
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

[LIBRO] Pro PHP Security - Second Edition

Seguridad PHP , al igual que el propio PHP , ha avanzado . Actualizado para PHP 5.3 , la segunda edición de este libro la seguridad PHP autorizada cubre temas de seguridad PHP fundacionales como la inyección SQL , XSS , autenticación de usuarios y el desarrollo de PHP seguro. Chris Snyder y Tom Myer también profundizar en los acontecimientos recientes , como la seguridad móvil, el impacto de JavaScript , y las ventajas de los esfuerzos recientes de endurecimiento de PHP .

Pro PHP Seguridad, Segunda edición servirá como su guía completa para la toma de medidas de seguridad y de defensa proactiva dentro de sus aplicaciones PHP . Los principiantes en programación segura encontrarán una gran cantidad de material sobre el desarrollo de PHP seguro , los conceptos básicos de cifrado , protocolos seguros , así como la forma de conciliar las exigencias del lado del servidor y la seguridad de aplicaciones web.

DESCARGAR AQUI:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta