[LIBRO] Desarrollando con Java 8: Poker - David Pérez Cabrera

Iniciado por graphixx, Agosto 14, 2015, 01:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2015, 01:59:53 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 12:00:01 PM por Expermicid
[LIBRO] Desarrollando con Java 8: Poker - David Pérez Cabrera
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El desarrollo de software es una actividad que puede llegar a ser muy complicada, requiere un gran esfuerzo y práctica. Existe una importante diversidad de paradigmas de programación, innumerables lenguajes, muchos de los cuales tienen varias especificaciones. Cada lenguaje invita a abordar los problemas de forma diferente, por muy similares que puedan llegar a ser siempre hay matices que te hacen enfocar de forma distinta el mismo problema, incluso dentro de un mismo lenguaje y especificación, cada persona construirá software de forma distinta aunque tenga el mismo fin. Si esta enorme diversidad no fuera suficiente, hay ecosistemas enteros de herramientas y tecnologías con la intención de facilitar la labor del desarrollo.

Dado el renovado interés despertado tras la especificación de Java 8 y sobre todo al gran salto dado con respecto al de especificaciones anteriores no quería desaprovechar la oportunidad de explorar las posibilidades que nos brinda.

El objetivo de este documento es desarrollar un juego de Póquer de forma didáctica utilizando Java 8 y una familia de tecnologías muy habituales en el ecosistema de Java. No es necesario tener un conocimiento profundo en estas herramientas/tecnologías ya que según vaya avanzando se van a ver algunas pinceladas para entender cómo van encajando hasta llegar al resultado final.

Tabla de Contenido: [136 Pag.]

Capítulo 1: Modelado básico
Capítulo 2: Algoritmos iniciales
Capítulo 3: Póquer API
Capítulo 4: Máquina de estados
Capítulo 5: Eventos y concurrencia
Capítulo 6: Temporizador.
Capítulo 7: Modelo de Póquer para la máquina de estados
Capítulo 8: Estados del Póquer
Capítulo 9: Controladores para el Póquer
Capítulo 10: Creando la estrategia del jugador
Capítulo 11: La interfaz gráfica
Capítulo 12: Ensamblando componentes

DESCARGAR AQUÍ:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta