[Descarga] Tutorial Metasploit Recomendado

Iniciado por Krau[Z]ereth, Junio 17, 2012, 01:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Junio 17, 2012, 01:34:40 AM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:04:36 PM por ANTRAX

Hola amigos de Underc0de, les traigo un buen manual de metasploit, para los que se vayan metiendo mas en el tema de pentest, esto les servira de mucho

Contenido:

- ¿Que es metasploit Framework?
- Uso basico de metasploit
- ¿Como se descubren los fallos de seguridad?
- Descubriendo una vulnerabilidad
- ¿Que es un exploit?
- ¿Que es buffer overflow?
- ¿Como crear un exploit?
- Algunos conceptos
- Controlando los registros
- Creando un exploit sencillo
- ¿Como crearlo en metasploit?
- Estructura basica de un exploit en metasploit
- Creando un exploit en metasploit framework


Espero les guste, esta con imagenes y muy explicado

Autor: César Cuadra Pacheco, CISSP, CEH, CompTIA Security+

Saludos, y cualquier duda que tengan solo diganme
bye

Descargar Aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Citar
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

Junio 17, 2012, 01:45:19 AM #2 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 01:50:21 AM por Krau[Z]ereth
Edito: Ya lo volvi a resubir man haber, si ahora si te va, un saludo y disfrutalo.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Listo, descargado  ;D

gracias pro compartir.

$4!u2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

Tiene pinta de ser un texto para presentación de alguna charla.

No anda el link, no lo puedes suvir en otro servidor , o alguien qe lo haya descargado qe me lo pase, gracias!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No anda el link, no lo puedes suvir en otro servidor , o alguien qe lo haya descargado qe me lo pase, gracias!!

Funciona perfecto...
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Gracias Krauz por traerlo! Se agradece y descargando..
Saludos,, Cronos.-

Krau[Z]ereth disculpa, podrias volver a subir o cambiar de servidor el archivo, es que no me conecta, ya intente con diferentes navegadores
(Mozila Firefox, Google Chrome, Internet Explorer) por favor.
Gracias.


podrias subirlo a otro? tiene un error de coneccion al momento de la descarga :s

subelo a mediafire porfavor? gracias.

se ve que esta muy interesante, porfa subelo a otro server :)

por favor sube lo de nuevo problema de conexión al momento de descargar :C
de ante mano gracias =)

pero por que se ofuscan tanto si No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tienen todo lo que necesitan de metasploit en ingles pero entendible si lo ponen en practica les servira muchicimo

salu2

Leelo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

"blood_rec" esta bueno el link que pusiste gracias, pero me gustaria ver el tutorial de este post, saludos  :)

Buena info, la voy a leer :)
Venta de diseños - Contactar por MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguien seria tan amable de subirlo a algun otro servidor. Estoy teniendo problemas en mi region con DepositFiles, nose que sera, pero es menos de 2 Mb. Se los agradezco de antemano.

Descargando
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

por favor si alguien ya lo bajo por favor subalo a otro servidor, ya que este esta presentando problemas para su descarga se los agradeceria mucho.

ok amigos para los que no puedan descargarlo de depositfiles ya lo subi a mediafire, un saludo y disfrutenlo.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda